|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendaría, el penetrator Extreme,o el penetrator médium? La Rom de lujo, vuela, gracias Criskelo, estoy ha tu disposición, siempre tuyo, por aquí estaré si necesitas algo, un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alejon1974
Huy..... Que bonito.... Impresionante.... Conmovedor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cocina Aroma de CriskeloROM SIII V5.3 Actualizado
Historial de cambios v1.1 Aplicaciones eliminados Es el Explorador de archivos Borrar la caché mobo Jugador QuickPic Titanium Backup Aplicaciones de Alta Nova Launcher Yahoo News Widget Yahoo Widget de archivo MIUI Compass MIUI Explorador de archivos SGS3 UMS Easy Kernel Alta Kernel 1.2.0 Ninphetamin Descargar: http://www.provence-service.com/~cri..._SIII_v1.1.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa...
cuando me dispongo a poner el widget de tapatalk, selecciono el foro, y tarda muuuucho en aparecer en pantalla... incluso me ha llegado a aparecer en invisible hasta un buen rato... lo de los contactos y telefono, quizá parece que va algo más rápido, pero la primera vez, me ha tardado 1 o 2 segundos en abrir... le he dicho de instalar desde Aroma, algunas aplicaiones, y la verdad que no las veo por ningún sitio... estoy con Nova, despues de instalarlo, que por cierto, no me ha respetado los widgets de tapatalk ni reloj, ni calendario... kernel phoenomenal medium... también indicar que está recien instalada, voy a darle un tiempo prudencial e ir testeando... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
retirado...
Última edición por Criskelo Team Día 24/07/12 a las 22:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda para ver si he "jugado" bien con Aroma... se ejecuta desde Recovery y se indica lo que quieres o no activar... y ya está, no tiene más historia???
(pensaba que sería una aplicación más en el movil) sugerencia: en algunos tweaks, se podría explicar brevemente para que es cada uno... hay algunos obvios, pero en otros hay dudas... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final para poder tener el samsungapps me he instalado el omega files del play store y desde alli el zip del samsungapp y funciona!
Última edición por sergioaljorf Día 24/07/12 a las 18:22:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me recomienda un kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, si señor. Muchas gracias.
¿Cómo se puede configurar doble toque del botón home? ¿Alguna posibilidad de borrar los marcadores que vienen por defecto? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayundenme porfavor,he metido el penetraitor extreme y no para de hacer cosa raras la pantalla,se apaga solo,neciso vuestra ayuda,gracias amigos por esta magnifica rom de criskelo o de su tem,gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar,estaria agrdecido amigos,estas Criskelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí