|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya tengo la tablet u19gt, bueno o eso creia porque no es original, no tiene los logos y en ajustes no pone modelo. El chino insiste en que es el mismo fabricante pero no lo creo porque no va nada fina. 1. El acceso a intenet y sobre todo al google play es muy lento. 2 la camara delantera creo que es de 0,3 mp . 3 en el manual pone que el procesador es un RK2918 no el RK3066. Lo que necesito es saber si hay alguna forma de ver el hardware de la tablet para confirmar que es lo que tiene. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre una disputa. Haz fotos de la trasera si no lleva el logo y tambien del manual donde pone el modelo de procesador y envialo a aliexpress ( si es alli donde lo has comprado)
Estaria bien que dijeras a que vendedor se l compraste |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión. ¿alguien sabe porque no tengo las mismas aplicaciones en el google play de la tablet y en la del telefono?
Lo digo porque esta mañana he comprado el juego de nova3 que salia en oferta en la portada del gogleplay de mi mobil. Y cuando boy a buscarlo en la tablet para instalarlo, resulta que ni está en la portada ni lo encuentro en el buscador, ¿habrá que actualizar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
El chipset deberia ser diferente,si no es el RK30, las tools en modo recovery de las rk29 no valen para las rk30.. es la mejor manera de confirmar el chipset que trae....
Pero vamos que, si te dice otra cosa en la tapa, por mucho que diga el chino, no es la misma tablet... que te la cambie y corra con los gastos!!! Sercab, tienes alguna rom cocinada? o es la original? algunas tablets no son compatibles bien por zona o bien por modelo con algunas aplicaciones... quiza venga de ahi el problema.
|
||||
|
||||
|
El chipset deberia ser diferente,si no es el RK30, las tools en modo recovery de las rk29 no valen para las rk30.. es la mejor manera de confirmar el chipset que trae....
Pero vamos que, si te dice otra cosa en la tapa, por mucho que diga el chino, no es la misma tablet... que te la cambie y corra con los gastos!!! Sercab, tienes alguna rom cocinada? o es la original? algunas tablets no son compatibles bien por zona o bien por modelo con algunas aplicaciones... quiza venga de ahi el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a esta tablet le pasa algo seguro, ademas del rollo de kas caracteristicas, no es normal que tarde en caegar la paginas no??? el google play no acaba de cargarlo como eb ek mobil y si le doy a descargar se queda cargando..... y aun no he conseguido descargar nada!!!!
puede que venga xon la rom cascada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien he encontrado esta version de firmware nueva y muy superior a la mia, es la V1.09 y soluciona a la perfeccion fallos deconexion con el Wifi y de velocidad lenta de acceso a internet. Este es el enlace.
http://kuai.xunlei.com/d/YGZNILSSBVBC La instalacion se hace igual que en la Cube U30GT, la unica diferencia es que para instalar los drivers hay que mantener pulsado los dos pulsadores de volumen y despues el de encendido, lo demas igual, os dejo enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 La diferencia es impresionante. En mi caso lo he instalado en una version OEN y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Estoy pensando pillarme esta pedazo de tablet, la he visto en Aliexpress en esta direccion: aliexpress.com/snapshot/202175816 Pero hay varias cosas que me mosquean: 1-El vendedor pone que la carcasa no tiene logo, y parece que es debido a que es una version OEM. 2-No puedo pagar con Paypal. Que me comentais al respecto? me podrian dar gato por liebre y no poder hacer nada al respecto? Un saludo y muchas gracias a todos por dar vida a este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El link no funciona, pero vamos que el consejo es el mismo, si no te deja pagar mas que de esa manera, yo no me fiaria...
Lo de que sea oem es lo de menos, en verdad, si es la tablet que quieres los componentes suelen ser los mismos y la calidad no difiere... por lo menos no siempre. Yo, las que he comprado han sido oem y la verdad es que no tengo quejas al respecto.
|
||||
|
||||
|
Weno ya me han contestado y me van a mandar una tablet nueva. He visto que tienen en oferta la U30GT y le he dicho que me mande esa a ver. Es la misma no? Pero en 10,1" a ver lo que me tarda en llegar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpres lo normal es que no pages por paypal. Tienen su propio metodo de proteccion. Aliexpres no paga al vendedor hasta que tu lo autorices.
Mi tablet es OEM y comprada en Aliexpres y todo bien, hubo algun problemilla con el firmware pero le instale una version nueva y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, es verdad, solo puedes pagar con tarjeta! que cabeza esta la mia...
Lo bueno es que hasta que tu no lo recibes en casa y no das el visto bueno, ellos no cobran... asi que es cojonudo. los que no me gustan cuando son por transferencia son los de Ebay... no me parece limpio no se por que...
|
||||
|
||||
|
Sobre el link, se me olvido comentar que por ser nuevo en el foro no puedo poner enlaces (politica antispam), pero si le agregas las www. , al principio, y el .html, al final, funciona ok.
Por otra parte gracias por aclararme el de OEM. Voy a ver el tema de pago seguro de Aliexpress y lanzarme a por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria los votos del vendedor primero y los motivos por los que no tiene mejor puntuacion.
Despues, ya queda en tu mano, la verdad es que los metodos de aliexpress estan bien... Detalle a tener en cuenta, dile al vendedor que te ponga un precio simbolico en el albaran, para lo de aduanas, no se como se hara mejor, la verdad, pero por lo menos para que no te cobren de mas... por que los 37€ del ala, duelen cuando esperas tu cacharrito... Y naa, si la pillas, a disfrutarla, es la que tengo yo y en verdad yo estoy encantado con ella, ya he dejado de trastear y solo la uso y sinceramente soy feliz. Suerte y saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Orgos. A que 37 € te refieres? Por otra parte, gracias por decirme lo del precio simbolico. Mi experencia a compras por internet, se limita a realizadas por ebay y cosas tan simples como carcasas para moviles, cargadores, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la aduana... la cual si alguien no me corrige, la estan grabando a casi todo lo que entra en el pais... creo que post atras lo indique...
|
||||
|
||||
|
Buenas Orgos.
Llevo con la U9GT3 desde finales de julio, venía con la 97S de casa, notaba cortes en wifi y navegación lenta pero he tirado así hasta ahora, la verdad es que la he usado más bien poco. El tema es que ayer empezó con cuelgues al cabo de unos minutos de estar encendida, pero ya por la noche al querer encenderla se quedaba en la pantalla de carga, la que pone ANDROID, y tras varios intentos se quedaba en el mismo sitio pero con manchas y rayas de colores intermitentes en esa misma pantalla. Hoy me dispuse a instalar tu versión orv_1c, todo fácil y correcto, pero al acabar de hacer el Restore con el RKBatchTool_1.5, se reinicia sola pero se queda colgada el la pantalla de carga con las letras JMI. Si la apago y vuelvo a encender el resultado es el mismo. Alguna ayuda de por donde pueden ir los tiros? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hiciste un restore o un update?
Vuelve a cargar la rom haciendo restore, si es la misma tablet deberia funcionar... Si no, podrias probar con otra release... pero comentas que es la 97S que es el mismo modelo que la mia... Ya comentas
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias por responder tan rápido.
He hecho varias pruebas. Primero de nada Restore con orv_1c, reinicia pero se queda en colgada al inicio en el logo JMI. Luego probe Restore con 97S (del mensaje 14 de pppanoramixxx de http://www.slatedroid.com/topic/3506...-is-available ), reinicia pero se queda colgado en la pantalla de inicio donde pone ANDROID, con lineas intermitentes de colores, igual que cuando petó ayer. Finalmente, probando de nuevo con orv_1c, le di por equivocación a Update en vez de Restore y el resultado ha sido el mismo (colgada en JMI) Me da que es mas tema hardware que software.... |