![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estoy con nonamed , ayer me la instale y el kernel que trae de serie parece que le sienta muy bien a esta rom , solo la tuve unas horas pero me gusto ese kernel !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Parece mentira, después de tirarme 15 años con la Tornado, me ha entrado como un furor uterino por flasear... A la vejez, viruela. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo mono de entrar en el recovery, install zip from sd card, etc... ![]() En fin, otro día será. ![]() Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes- intefaz gráfica-sistema-barra de estado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas instrucciones de flasheo...ahora nadie tiene perdón de dios para preguntar como se flashea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de flashear esta rom y trasteando para ver las aplicaciones que trae le he dado a update me smarphone...y se queda en WAIT y no consigo cancelar....que pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Taluego!! |
|
|
|
Estoy instalando las aplicaciones con titanium...y al intentar arrancar el gps copilot se minimiza solo y no hace nada mas...
Alguien sabe que puede pasar? Otra duda que me asalta es que no veo la aplicacion MIS ARCHIVOS...yo vengo de GB. Disculpad mis preguntillas...pero soy nuevo en ICS...y desde luego, llevo un rato investigando la rom y me parece una pasada...nada que ver con gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación Mis Archivos es de Samsung, por lo que aquí no la vas a encontrar. Pero en el Market hay varias que hacen lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Ooooootra vez algo que también me dio problemas.... No lo conseguí de ninguna de las maneras, siempre pasaba lo que tú dices... Solución: Sygic. Que conste que me gustaba más Copilot, en parte porque llevaba una buena temporada con él y me había acostumbrado, pero puse Sygic y desde entonces, sin más problemas. Hay un hilo por ahí donde lo puedes bajar Full... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337121 Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
tambien llevaba instalado el sygic...pero es que tampoco me funciona aqui en ics... lo he desinstalado y borrado la carpeta que lo contenia y ahora estoy intentando instalar la version sygic navigator 11.2.6 ...pero me parece a mi que no voy a tener mucha suerte... Si hay alguien que lo haya conseguido....que nos diga como? El gps me hacia venia muy bien...y ahora que he dado el salto a ICS no me gustaria volver atras por este tema del gps. Un saludo. EDITO: acabo de instalar el sygic y todo perfecto...debe ser que tenia que eliminar rastros. ahora me toca encabezonarme con el copilot...jejeje Última edición por sagimix Día 25/07/12 a las 19:25:35 |
|
|
|
|
Cita:
Uffffff, yo al final desistí... Y mira que probé veces. A mí también me gustaba más Copilot, pero ahora me he acostumbrado a Sygic, y tampoco va nada mal. Taluego!! |
|
|
|
Prueba con navigon a me gusta algo más que sygic
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409664 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas que pueden parecer fáciles pero para mi se me está complicando.
-¿Cómo hago para dejar solo una pantalla en el escritorio inicial y seleccionar que parte del escritorio quiero que sea? No me hace ni caso el Nova Launcher. -¿Cómo controlo el led de notificaciones? ¿Tengo que instalar BLN o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-ajustes de nova/escritorio/pantallas de inicio. -desde nstools, activa en tweak backlight notification y en setting nstools service. saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|