Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackup Ver Mensaje
Hola mi imprecion es igual que la de los demas creo que falta mucho para que androide de su golpe definitivo y no deje mas que pensar en cuanto la bateria dire que estube en el extranjero y me duro 7 dias ah eso sin internet que quede claro y sin mucha revisadera,pero en fin androide y estos telefonos son gastones en cuanto a bateria en cuanto conectas internet y te pones a cachareal ahhh se la beben,es como los oldenadores ,creo que no habra solucion para esto ,si queremos un telefono que no gaste pues a vovlver unos añitos atras y dejarnos de internet en estos.mi opinion particular
No estoy del todo de acuerdo ya que tengo una blackberry y la batería me dura 3 dias prácticamente con mucho uso de WhatsApp, twitter, de vez en cuando navegar etc. Eso sí no tienes la velocidad de Android y sus posibilidades. Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
A mi el movil me va genial,sin lagueos ni nada y uso nova,bastante mejor que con ICS y la bateria me dura igual,para mi son todo mejoras.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 08:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /