|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien de cobertura. En comparación con una HD2, puedo hablar con el S3 en un sitio donde con la HTC se cortaba siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el extrabajador..........
De lo que estamos hablando es de lo siguiente: Donde antes teniamos cobertura, ahora no tenemos, realemente no es falta de cobertura, es que estamos en H/H+ y de repente se nos queda el telefono en 2G, y alguno pensara que es cosa de vodafone, pues en ese momento, cojo el telefono de mi mujer, un Note, y tiene cobertura a tope en H/H+. En mi caso, siempre tengo cobertura para llamar, el problema viene que se queda sin 3g/H, con lo cual no se puede navegar. Y señores, esto es inadmisible en un telefono, he llamado a Vodafone, y me dicen que la garantia no me tramita por motivos de falta de cobertura... Lo que no entienden es que la cobertura está, es el telefono que no la coje... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo con el s3 y no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
..me refiero al tema de la cobertura. Se que hay mucha gente que se queja de esto pero a mi me parece demasiada "poca". el caso es que me muevo mucho por carretera y nunca he tenido problemas graves pero desde que tengo el s3 casi no puedo realizar llamadas fuera de poblaciones porque las llamadas se cortan y falta cobertura. parece como si el teléfono gestionase mal el cambio de 3g a H y esto deriva en mala señal y cortes.
Estos días he estado con una persona con un Note y este siempre tenía una o dos rayas más de cobertura que el s3 ,por no decir que el podía mantener llamadas donde yo no.... Por cierto, es un terminal vodafone con software original. ![]() Yo tambien viajo mucho, y no he notado nada raro en el s3, o tienes un problema de sat, o es un tema de compañia, orange es penosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, y por ultima vez...
SI TIENES PROBLEMAS ANORMALES DE COBERTURA EN TU S3, FLASHEA OTRO MODEM. A 3 de mis amigos les pasaba, y se los arreglé poniendoles la LQ6. (los 3 eran de vodafone) El mio es de orange y la cobertura me va perfecta.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=392921 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre con modem lh1 y compañía orange y no he acusado falta de cobertura con respecto al sI y si un aumento de la misma desde que se me descargó el último software que se lanzó para España.
Puede que todo el problema venga del modem que llevan instalado los terminales personalizados por Vodafone.