![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aleluya ! dije despues de probar el gps del bicharajo este viniendo de un Samsung galaxy s i9000 esto es una maravilla mueve el sygic que da gusto y ahora tambien llevo tomtom,en resumen una maravilla.Chao compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que cuando va mal se hable muchísimo y cuando va bien no se diga nada jeje siempre pasa.
Personalmente opino como vosotros, va increíble, mejor que ningún otro móvil que haya tenido hasta ahora... ayer en frío y dentro de casa, donde todos los gps tardaban bastante en localizarme (eso si lo hacían) incluso poniendo AGPS y tal, pues el S3 simplemente activando el gps me localizó en menos de 10 segundos... era la primera vez que lo encendía el gps así que como digo, increíble. |
|
|
|
Doy fe de ello el gps i m p r e s i o n a n t e,yo lo utilizo a diario practico jogging y antes corria con un forerruner 305 sin duda uno de los mejores gps para este uso y se me daño,despues de usar el del s3 y con endomondo no tiene nada que envidiarle al fore, rapidisimo y fiabilidad impresionante, solo tengo que comprar la banda cardiaca del pecho por bluethoo yestoy completo
|
|
|
|
una pregunta, que aplicaciones usan para sacarle el jugo al gps? muchas gracias.
|
|
|
|
Hasta el dia de hoy no lo habia usado y solo probe los mapas d google haber q tal funcionan solo con los datos de red
Pero ahora q he activado el gps uff muy bueno este equipo en 10 segundos previa acvtivacion de localizacion He tenido equipos nokia el ultimo un N8 y se domoraba en localizar ademas de q no me ponia en posiscion presissa siempre cambiaba de posiscion Pero este me ubica literalemente dentro del edificio en q costado de verdad muy bueno y eso q lo probe mas de 2 veces y siempre dio con presicion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jajajajaja depende a la velocidad en la que pase el tunel jajajajaja. Pues otro mas que se suma al post, la verdad es que es una pasada, estuve leyendo un poco sobre el tema del glonass aquí http://es.wikipedia.org/wiki/GLONASS y luego diles tontos a los rusos jejeje, por eso son la segunda potencia del mundo jejeje Última edición por murmilega Día 16/11/12 a las 17:57:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesan el google earth pro 3d y street view pro ¿estan en el play? porque no veo versiones pro de esos programas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
Una autentica maravilla. Yo he instalado el Tomtom y alucino. Tantos sufrimientos con el I9000 y ahora esta maravilla. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente una maravilla , lo mejor de lo mejorcito el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
OYE , alguno sabe porque cojones no se activa sola la antena gps cuando abres algun programa(tomtom ,sygic o igo) , tenia un omnia con windows i lo hacia , este no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! En cuanto tenga el S3 pienso flashearle una rom.. recomendais poner el mismo módem que el que viene en la Stock (es de vodafone) o dejar el que trae la rom flasheada?
|
|
|
|
el gps va estupendo. ahora que quereis ablar de esto recuerdo que lo puse unas veces y no me lo podia creer la rapidez con la que iniciaba la ruta ya ablando y todo. simpre pensaba que lo tenia activado y que los satelites los tenia de antes cojidos. pero no. es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion sobre el gps de nuestra bestia sólo puedo decir que es increíble.En unos escasos 3 segundos ya tiene 8 satélites y hasta dentro de casa coge cobertura.Tengo instalado el sigyc aura y el copilot y es una gozada con la rapidez en la que trabaja el s3.Gps y glonnas una bestia en potencia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google maps sirve para la navegación desde coche con el S3?
Que opciones hay con radares? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Google maps si sirve, el problema es que los mapas son online, es decir, gasta datos; con los otros navegadores que han mencionado los compas (copilot, sigyc etc) te bajas los mapas y luego navegas "off line" con lo que no gastas datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un futuro poseedor de un Galaxy S3, y me parece que por aquí hay un poco de hype... El GPS se pilla tan rápido por el A-GPS: Se ayuda de los datos y de las antenas de móviles. Si querés probar cuán rápido es cogiendo satélites:
Desactivad el A-GPS y todas las opciones de mejoras que traiga. Desactivad los datos Apagad el teléfono y sacad la batería. Dejadlo así unos minutos. Salid fuera, meted la batería y encended el teléfono. Medid cuánto tarda en coger los satélites. Precisamente Samsung no ha tenido fama nunca de usar chips GPS decentes... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|