|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo envie mi idea el sabado por la tarde (creo que revolucionaria, a ver si gana ) pero no recibí ningun correo y en SPAM tampoco esta. Como puedo ponerme en contacto para cer si os ha llegado?Y otra, yo no tengo twitter, asi que envie el twit dese la cuenta de mi hermana, hay algun problema por esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idea enviada. Crucemos los dedos XDD
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Participando.
Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado y espero y sirva SALUDOS
Enviado desde xperia play sk17a |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo envie mi idea el sabado por la tarde (creo que revolucionaria, a ver si gana ) pero no recibí ningun correo y en SPAM tampoco esta. Como puedo ponerme en contacto para cer si os ha llegado?Y otra, yo no tengo twitter, asi que envie el twit dese la cuenta de mi hermana, hay algun problema por esto? ![]() Si no te ha llegado el mensaje automático, puedes escribirnos a [email protected] indicando: Fecha y hora aproximada del envío Resumen de la idea enviada Y te enviaremos el justificante de la idea recibida. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si no te ha llegado el mensaje automático, puedes escribirnos a [email protected] indicando: Fecha y hora aproximada del envío Resumen de la idea enviada Y te enviaremos el justificante de la idea recibida. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurren varias preguntas:
el ganador participara en el desarrollo y podrá obtener derechos sobre el código? como se gestiona el tema de que la empresa desarrolladora pague a una persona que no tiene en plantilla? como lo declara la empresa y como lo declara el de la idea a hacienda? quién publicara la app en el market? el resultado es solo para Android o multiplataforma? es solo aplicaciones de venta o se admite otra forma de obtención de ingresos, por ejemplo publicidad o pagos en la app? gracias ![]() Hola Fulldigital, gracias por las declaraciones en aquel post, pero aun no habéis respondido mis preguntas...
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por os_fernandez Día 31/07/12 a las 21:31:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e mandado dos ideas por separada la verdad que una de ellas si es gratuita triunfa y la otra aun de pago triunfariaa
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
consulta
hola..como se determina si una idea es original o copia de otra y/o y en caso de ser iguale mi idea o la de otro concursante cual será la que se desarrollé ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada otra idea. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se diera el caso de haber una idea original repetida y fuese esta la elegida para ser desarrollada, sería la recibida en primer ligar la que constaria como ganadora del concurso. Saludos. |
|
|
|
Hale enviada suertee!!!!
|
||||
|
||||
|
Continuamos!
Última edición por vierco Día 06/08/12 a las 15:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis yo no voy a participar en este pero mi idea seria que hubiese un programa para android con el cual controlar la temperatura de los aires acondicionados, y por que? no os a pasado que vais a algun bar y esta el aire to fuerte y estais tus colegas o pareja o ambos
y tu helados pero el desgraciado de camarero pasa de lo que le digas? pues para eso seria la aplicacion para poner la temperatura buena cuando estes tomandote algo y cuando te vayas ponersela a tope para que se ase jajajaja esto ultimo es coña (no soy tan malo ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el 25% no os digo ni donde queda la parada del bus...una idea no patentada es de todos hasta que alguien la patente,asi que...alllll turonnnn!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fulldigital,
que tal si mientras resolvéis los problemas técnicos del server vais respondiendo a nuestras preguntas? un saludo.
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el server al 100%
Saludos |
|
|
||||
|
||||