Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/12, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agustin31 Ver Mensaje
Una cosa mas, bajo mi modesta opinión.
En lo que se refiere a la venta propiamente dicha (dejando aparte disputas, amenazas, palabras malsonantes y demás), he observado que la vendedora ha puesto un voto negativo al comprador, donde se basa en que le pide la devolución del dinero, creo y veo justo que los administradores se mojen y quiten el voto negativo con que ha sido votado el comprador. Porque le exijan la devolución del dinero, NO es motivo suficiente para poner un voto negativo, el comprador, como cualquier otra persona, no aquí, si no en cualquier otro establecimiento o proceso de compraventa, creo que tiene su derecho a reclamar que se le devuelva su dinero si no esta conforme con el producto, o no lo hemos hecho todos cientos de veces cuando hemos comprado un objeto y hemos ido a que nos devuelvan el dinero, por el motivo que sea.
Es mas, la vendedora ha recibido su dinero, no creo que tenga base pues para poner un voto negativo, con lo que respecta a ella, el vendedor ha cumplido.
Por lo tanto, por mi parte, a la espera de mas adhesiones a favor o en contra, solicito que se le quite por parte de los administradores el voto negativo que la vendedora ha puesto al comprador, según expone la vendedora, argumenta para poner el voto negativo "que el comprador le ha exigido la devolución del dinero", que el vendedor le exija la devolución del dinero por no estar satisfecho con el producto comprado lo veo legitimo y no debe ser un motivo para votar negativamente a nadie.
Renovados saludos a todos.
No se podría decir mejor

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 02/08/12, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Me parece que este tema ya ha dado bastante de si.
Más allá del derecho al desahogo no veo de que puede servir, aquí cada cual va dejando su opinión y lo único que queda es más desconfianza a los posibles vendedores.
Ahora resulta que usuarios con votos son unos estafadores en el foro tal o cual, manda cojones que brillante aportación ha hecho el colega!! Te has quedado descansado, chaval!
No me veo capaz de emitir juicios sobre el tema, otros los sueltan alegremente, allá ellos que deben ser más listos que yo.
Por cierto, el comprador después de soltar esos insultos sexistas ya creo que pierde toda la credibilidad. El resto ya no me interesa.
Viejo 02/08/12, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Me parece que este tema ya ha dado bastante de si.
Más allá del derecho al desahogo no veo de que puede servir, aquí cada cual va dejando su opinión y lo único que queda es más desconfianza a los posibles vendedores.
Ahora resulta que usuarios con votos son unos estafadores en el foro tal o cual, manda cojones que brillante aportación ha hecho el colega!! Te has quedado descansado, chaval!
No me veo capaz de emitir juicios sobre el tema, otros los sueltan alegremente, allá ellos que deben ser más listos que yo.
Por cierto, el comprador después de soltar esos insultos sexistas ya creo que pierde toda la credibilidad. El resto ya no me interesa.
Me lo apuntó en mi libreta... Que yo sepa Por privado si quiero me cago en la puta madre De quien me da la gana que para eso es privado,
De.todas formas no se para que posteas lo que has dicho por que entrar para decir que no vas a opinar pues no lo entiendo.. pero gracias por subir el post

Última edición por Dani_nec Día 02/08/12 a las 23:56:28.
Viejo 03/08/12, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Me lo apuntó en mi libreta... Que yo sepa Por privado si quiero me cago en la puta madre De quien me da la gana que para eso es privado,
De.todas formas no se para que posteas lo que has dicho por que entrar para decir que no vas a opinar pues no lo entiendo.. pero gracias por subir el post
Me he leído el post entero y tienes toda la razón.

Lo que reclama este hombre no son los daños del teléfono en si, a lo que estos asumía, sino el engaño tan miserable de no describir en el anuncio de venta LO QUE PERFECTAMENTE SABIA QUE TIENE EL TELÉFONO, porque el vendedor LO SABIA.

Has palamado 160€, porque como bien dices, no va soltar la pasta ni con agua caliente y buscará cualquier pretexto para no hacerlo.

Saludos
Viejo 03/08/12, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
rickyastur rickyastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Me lo e leido entero y opino que es una pena sacar el dinero a la gente honrada a cualquier precio y encima perjudican a quien quiere vender porque la gente no se fia.suerte y espero que acabe bien compañero.un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 03/08/12, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Tío, ten un poco de cuidado.

Sinceramente, como has podido leer en mis anteriores mensajes sobre el tema, creo que tienes razón, pero te pierden las formas (entiendo la situación, pero soltar palabras malsonantes sólo te perjudica a ti).

Se puede decir exactamente lo mismo y con la misma contundencia y rabia de forma educada.

No obstante, repito, estoy contigo y yo también he comprado un móvil con fallo en este mismo foro (un SGS).
Su fallo era la pantalla cascada en una esquina: El vendedor lo describió perfectamente, me dijo que el táctil iba perfecto y que las pocas rajas que bajaban hacia la pantalla, con esta encendida eran casi inapreciables.
Le dije que subiera un vídeo a YouTube en el que se viese perfectamente todo lo anteriormente descrito (las rajas y el funcionamiento del táctil). Lo hizo, lo vi y todo era correcto, así que procedí a la compra.

En este caso, fue todo correcto, obtuve lo que compré.

Pero tu caso es muy diferente, es como si a mi me hubiese dicho que el táctil funciona y resulta que luego no funciona. Sí, sabía que tenía la pantalla rota, pero la diferencia entre que funcione el táctil o no, es abismal (si funciona el táctil es 100% usable y sin táctil, tengo que gastarme 70-90€ en cambiar la pantalla).

Extrapolado a tu caso: te dice que el lector de la SD está roto y resulta que sí, está roto.
Pero además el móvil ha sido despiezado antes.

Me hizo mucha gracia leer en uno de los mensajes de la vendedora:
 Cita: Originalmente Escrito por ObiJa Ver Mensaje
[...] Supongo que este hombre tendrá una verdad absoluta que le hace saber qué piezas son de fábrica y qué piezas no. [...]
Esto se ve a la legua.
Los tornillos se marcan a la mínima, así que si lo abres y ves plásticos y tornillos marcados y polvo donde debería estar todo como la patena, pues creo que está bastante claro, ¿no?

¿Qué tipo de conocimientos tiene este conocido tuyo?:
 Cita: Originalmente Escrito por ObiJa Ver Mensaje
[...] Yo no entiendo mucho, pero por lo q me ha comentado un conocido tiene pinta de ser el lector.
Bueno, creo que la cosa está muy clara: la vendedora sabía perfectamente lo que vendía, buscaba algún incauto y dio con una persona que entendía del tema...
Viejo 03/08/12, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Las normas del foro son para TODO lo que engloba. Las faltas de respeto supongo que estarán penalizadas tanto en los post como en los privados.

Saludos.
Viejo 03/08/12, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Eso demuestra claramente que Dani tiene razón, el da la cara y muestra las imágenes y/o vídeos que haga falta, mientras la cobarde de la vendedora solo sale para decir que a la ''pobre la han insultado'' buena suerte, seguro que ganas el juicio, y que ojalá se acuerde de estos 160 euros TOODA su vida.

Y el pedazo FAIL de la vendedora que le ha dicho que se lo ha comentado un conocido... jajajajaja como va eso? Se mira desde fuera y se sabe? LOL

Última edición por Arnau134 Día 03/08/12 a las 10:46:03.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Las normas del foro son para TODO lo que engloba. Las faltas de respeto supongo que estarán penalizadas tanto en los post como en los privados.

Saludos.
Eso pensaba yo pero un forero se cago en mi puta madre en público, y además de no banearlo ya me.dijeron los moderadores que por privado nos podemos matar si queremos..

Así son las normas para que veas... Desde entonces ya no me privo de nada

Viejo 03/08/12, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Y que como va ya has puesto la denuncia?
Viejo 04/08/12, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
dani tio deja ya las tonterias anda,has comprado un terminal averiado y no puedes reclamar nada,es lo que ahi,deja de perder el tiempo dando vueltas por que te vas a pasar años denunciando para nada,si de verdad te ubiese timado si podrias tomar medidas,pero tu quieres salir ganando arriesgando y como no lo has echo quieres volver atras ajajjaja pero tio estas de cachondeo o vamos a ser serios? osea yo apuesto mañana todo mi sueldo a que el madrid va a ganar la supercopa y si no gana digo no es que me teneis que devolver mi dinero por que resulta que el arbitro no pito un penalty,para mi no tienes nada que reclamar y la guardia civil se va a tronchar cuando llegues ayi intentando reclamar por comprar cosas rotas...ya veras como a partir de ahora no compras mas cosas averiadas...no te lo tomes a mal pero yo en lugar de la vendedora no te devolvia un duro y creo que tu en lugar de ella tampoco lo arias.

te aconsejo que vendas el movil por piezas quizas recuperes parte de los 160 euros

edito: que conste que no te quito la razon sobre que el terminal haya sido abierto antes de tu recibirlo,pero no puedes demostrarlo ya que has admitido que tu mismo has abierto el movil,por lo cual no se como vas a demostrar que la que ha toqueteado todo el movil ha sido ella y no tu,vamos que veo chungo que saques algo denunciando pero bueno por intentarlo...estas en tu derecho

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 04/08/12 a las 20:48:37.
Viejo 04/08/12, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
dani tio deja ya las tonterias anda,has comprado un terminal averiado y no puedes reclamar nada,es lo que ahi,deja de perder el tiempo dando vueltas por que te vas a pasar años denunciando para nada,si de verdad te ubiese timado si podrias tomar medidas,pero tu quieres salir ganando arriesgando y como no lo has echo quieres volver atras ajajjaja pero tio estas de cachondeo o vamos a ser serios? osea yo apuesto mañana todo mi sueldo a que el madrid va a ganar la supercopa y si no gana digo no es que me teneis que devolver mi dinero por que resulta que el arbitro no pito un penalty,para mi no tienes nada que reclamar y la guardia civil se va a tronchar cuando llegues ayi intentando reclamar por comprar cosas rotas...ya veras como a partir de ahora no compras mas cosas averiadas...no te lo tomes a mal pero yo en lugar de la vendedora no te devolvia un duro y creo que tu en lugar de ella tampoco lo arias.

te aconsejo que vendas el movil por piezas quizas recuperes parte de los 160 euros

edito: que conste que no te quito la razon sobre que el terminal haya sido abierto antes de tu recibirlo,pero no puedes demostrarlo ya que has admitido que tu mismo has abierto el movil,por lo cual no se como vas a demostrar que la que ha toqueteado todo el movil ha sido ella y no tu,vamos que veo chungo que saques algo denunciando pero bueno por intentarlo...estas en tu derecho
Para empezar quien habla de denuncias? Yo he dicho tomar medidas otra muy distinta es que sea denunciar. Eso para empezar y por otra parte te aseguró que yo no habría echo una venta fraudulenta como esta o tu no te has leído el post entero? En fin que has venido aquí a mearte fuera de tiesto

Por cierto si tu vendes un terminal.averiado y omites que lo has desguazado entero y que ya lo has intentado reparar y encima de mala manera, y tampoco devplgerias el dinero es que eres un timador de mierda como ella, sin acritud eh tampoco "te quito ka razón".

Por cierto vaya mierda dd ejemplo que has puesto del fútbol mejor deja de decir tonterías

Última edición por Dani_nec Día 04/08/12 a las 21:10:25.
Viejo 04/08/12, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Vamos a ver.

Una cosa es apostar a ciegas y otra muy distinta, comprar una cosa con un fallo y que resulte que viene con más fallos de los descritos.

El que no entienda esto, que se lo haga mirar.

Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Viejo 04/08/12, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Una cosa es que vendas un terminal con un posible fallo y luego tenga otro, y otra muy distinta que ya haya sido abierto y esté manuseado. Viendo la reputación del vendedor, creo que se puede confiar en él cuando dice que ya estaba abierto. Aparte solo hay que ver el voto que le ha puesto la vendedora para salir de dudas.

Yo lo que haría es acordar una rebaja, por ejemplo 30-40 euros y así se zanjaría este asunto sin denuncias ni malos rollos.

PD: Si te animas a venderlo dani, yo podría estar interesado.
Viejo 05/08/12, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
y que medidas vas a tomar?ajajajajaja...sinceramente si la amenazas o algo la que te puede denunciar es ella por acoso y alfinal te va a tocar pagarle 3 veces mas lo que le has pagado y claro que lo he leido y por mucho que este manuseado es tu palabra contra la suya por que para ver que esta manuseado tu lo has abierto?como demuestras que ha sido ella la que lo ha abierto antes? vas ha sacar pruebas al estilo csi con huellas dactilares...vamos no me agas reir por que creo que alfinal si me voy a mear fuera del tiesto,pero dentro de mis pantalones,deja de soñar y deja de amenazar que has palmado los 160 euros y asi te vas a quedar...ajajaja ostias rima y todo...y no soy ningun timador de mierda como tu dices,asi que ten cuidado con lo que dices,lo que esta claro es que tu no tienes ni puta idea de compra venta,cuando se compra algo averiado sin especificar la averia no puedes reclamar una mierda y es lo que ahi,si te mola pues que bien si no pues vete a sobarla y deja de dar por culo con estos hilos que ensucian la web

EDITOjala no te devuelva ni un duro por bocazas y mal educado y si es verdad que la amenazas e insultas lo que te deberia de mandar es una mierda empapelada con un lazo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 05/08/12 a las 22:51:43.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/12, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Este hilo ya ha dado todo de si....... dejemoslo.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Viejo 05/08/12, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Eso pensaba yo pero un forero se cago en mi puta madre en público, y además de no banearlo ya me.dijeron los moderadores que por privado nos podemos matar si queremos..

Así son las normas para que veas... Desde entonces ya no me privo de nada
los privados son, como bien dice la palabra "privados"
si no queréis recibir privados de una persona esta tan simple como añadir esta persona en ignorados y no recibiréis ningún privado de el mas.

lo de no privas de nada te equivocas un poco. tanto tu como cualquier otro forero que pierde respeto o insulte a otro en publico sera recriminado o castigado de una u otra manera (dependiendo de cada caso)

por otro lado...
viendo que ese tema ya no da para mas. no hay otra que cerrarlo
solo se reabrirá si uno de los 2 implicados tiene que reportar alguna novedad al respeto (en este caso contactar por privado con cualquier miembro de staff )
S2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 05:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /