|
||
|
||||
|
||||
No, no va, entiende lo que dices pero te busca en Google
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he fijado que tampoco tengo la opción All/Todos en la parte inferior de Google Now, sencillamente no tengo esa opción. (será por la demanda de Apple? ni idea) Galaxy Nexus con 4.1.1 oficial OTA. Idioma de sistema: Inglés Idioma entrada teclado/voz: Español Captura de mi equipo: xxx Saludos. EDITADO: Solucionado
Última edición por rezzoCL Día 09/09/12 a las 18:05:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, me busca a los contactos en Google, la alarma la pone siempre a las 0.00, los mails ni caso (hay que decir email tal cual sino escribe imeil)... en fin, la cosa promete mucho pero ha de mejorar.
Por cierto, como coño supo que me acababa de subir al coche e iba a casa? Me salió un aviso informándome del tráfico hacia casa... miedo, mucho miedo... supongo que vió el tiempo que estuve quieto, por la hora dedujo que estaba durmiendo y luego al moverme dedujo que iba a algún sitio... pero como supo que no dormía en casa? Es más, como sabe dónde está mi casa? Estos de Google me empiezan a dar miedo XD |
|
||||
|
||||
En xda hay gente a la que le dice donde tomarse el café, basado en las veces que ha ido a cierta cadena de cafés y le recomienda uno cercano, y con los precios XD
|
||||
|
||||
Os a funcionado lo del equipo deportivo?
Yo puse R. Madrid y ni aviso de goles, ni nada.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Prueba a poner el móvil en inglés de Estados Unidos, a mi así si que me daba resultados. Con la información que daba, poco les cuesta activarlo en español
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se supone que los comandos funcionan en el Samsung Galaxy S II con CyanogenMod 10?
Es decir, tengo Google Now y la voz configurada en Español Argentina, pero sólo busca en Google. Ideas? Gracias! |
|
||||
|
||||
Pon todo en inglés, incluyendo Google Voice y listo.
|
||||
|
||||
Graciaaas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, me busca a los contactos en Google, la alarma la pone siempre a las 0.00, los mails ni caso (hay que decir email tal cual sino escribe imeil)... en fin, la cosa promete mucho pero ha de mejorar.
Por cierto, como coño supo que me acababa de subir al coche e iba a casa? Me salió un aviso informándome del tráfico hacia casa... miedo, mucho miedo... supongo que vió el tiempo que estuve quieto, por la hora dedujo que estaba durmiendo y luego al moverme dedujo que iba a algún sitio... pero como supo que no dormía en casa? Es más, como sabe dónde está mi casa? Estos de Google me empiezan a dar miedo XD ![]() En el mapa donde salen tus amigos dale a "ver historial de ubicaciones" En el historial de ubicaciones dale a "panel de control" Si lo tienes activado ahí sí que flipas con la cantidad de datos que hay, yo lo tengo desde hace un par de años o así y me sale las horas que estoy en casa, en el trabajo, sitios mas visitados (si sueles ir en día laborable o no), viajes que hice, cuáles en avión... km recorridos... Está muy bien Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ayuda con eso siempre me busca todo en Google no ejecuta los comandos de voz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso es que no as configurado el idioma a español o el que desees hablarle. Haber si pronto nos lo actualizan y mejoran. :beer:
|
||||
|
||||
A ti te funcionan los comandos de voz
|
|
||||
|
||||
Hola chavales, verán desde hace unas semanas en la tarjeta de tiempo, cuando la pulso, y te manda a la web, me sale el tiempo en Dellaware (EEUU), esto antes no me pasaba, es decir, me salía la de mi ubicación actual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|