|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria decir si se soluciono el problema del sonido cuando llega una notificacion? desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ya muchas gracias por esta ROM y con respecto a las sugerencias, a mi me encantaría unas BLACK o INVERTED gapps o si alguien sabe donde se pueden conseguir unas que funciones le agradecería mucho acá están todas, seria solo portarlas al note, http://www.rujelus22.com/evo Última edición por Wolverin382 Día 22/07/12 a las 06:35:51. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y nublados días!
y con respecto a las sugerencias, a mi me encantaría unas BLACK o INVERTED gapps
o si alguien sabe donde se pueden conseguir unas que funciones le agradecería mucho acá están todas, seria solo portarlas al note, http://www.rujelus22.com/evo ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran día de playa hoy, nublado y brisa fresca, espero que hayáis disfrutado.
He añadido las inverted gapps al primer post, probadas y funcionando. Personalmente no me gustan, pero ahí las dejo. Instalación por recovery como de costumbre. No sustituye las GApps, es necesario tener las gapps instaladas antes. Apps de sistema: Calendar Contacts Gmail Mms Music2 Phonesky Talk Vending Youtube Apps de usuario: GoogleReader GoogleVoice PlusOne En el PlayStore hay una versión más nueva de Youtube, os dirá que hay actualización. InvertedGappsApks.zip Compilando... Saludos, flashalcohólicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y lluviosos días (así se disfruta del verano
La nightly de hoy no lleva cambios y no tengo tiempo de modificar nada, así que me ahorro una compilación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de vacaciones, pero os seguiré desde la sombra. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Si instaláis la CyanoBeer del día 22 desde cero no se os instalarán las apps de usuario que lleva la ROM (Apex y TB) como bien me ha apuntado jmico (gracias). Supongo que es un conflicto mal resuelto en la última sincronización. Esta tarde/noche le echaré un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el post #3 un tutorial de jmico para personalizar CyanoBeer. Todos los créditos para él, gracias genio!!
Si aplicáis la parte de apps de usuario tened en cuenta mi comentario anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si si, wipe cache y davlik y luego he instalado la rom. Ha sido extraño porque me ha pasado lo mismo que cuando intente flashear la rom CM9 de linaro, quise probarla y no pude por el mismo problema, al reiniciar el telefono(despues de instalar la rom) se kedava pillado en "alctualizando aplicacion x de x"...
Luego como no arrancava, he vuelto al recovery y he wipeado todo: data, cache y davlik y ahi se murio... Me ha tocado flashear stock rom 4.0.4 por odin, rotear de nuevo y ahora estoy con la Nightlie otra vez.. Pero quiero provar la cyanobeer por lo del OC nativo y la bajada de los DPI. Tienes idea de porque me pasa eso? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si si, wipe cache y davlik y luego he instalado la rom. Ha sido extraño porque me ha pasado lo mismo que cuando intente flashear la rom CM9 de linaro, quise probarla y no pude por el mismo problema, al reiniciar el telefono(despues de instalar la rom) se kedava pillado en "alctualizando aplicacion x de x"...
Luego como no arrancava, he vuelto al recovery y he wipeado todo: data, cache y davlik y ahi se murio... Me ha tocado flashear stock rom 4.0.4 por odin, rotear de nuevo y ahora estoy con la Nightlie otra vez.. Pero quiero provar la cyanobeer por lo del OC nativo y la bajada de los DPI. Tienes idea de porque me pasa eso? Saludos! ![]() Si es desde otra ROM (que ROM) y que pasos has seguido exactamente. Saludos. Última edición por jmico Día 24/07/12 a las 14:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
actualice a cyanobeer desde cm9 RC2 con kernel Thor v0.15 burn galaxy note.
Entre en recovery, wipe cache, luego wipe davlik y luego flashee cyanobeer, reboot y al actualizar las apps se quedo alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes probar esto. 1. Bajar a ginger + cf root. 2. Wipes (Data, Cache y Dalvik) 3. Copiar tarjeta SD y formatear. (Con esto deberías tener el terminal limpio) 4. Instalas cyanoBeer (también con los tres wipes). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis la CyanoBeer del día 22 desde cero no se os instalarán las apps de usuario que lleva la ROM (Apex y TB) como bien me ha apuntado jmico (gracias). Supongo que es un conflicto mal resuelto en la última sincronización. Esta tarde/noche le echaré un vistazo.
![]() CyanoBeer-20120724.zip MD5: 2ee960687b4e45be7b546647e76b892d Buenas noches... |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Por otro lado, las nightly siguen sin cambios.
CyanoBeer-20120724.zip MD5: 2ee960687b4e45be7b546647e76b892d Buenas noches... ![]() Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no wipear data no quita las aplicaciones esa que te da el problema La cache y el dalvik es para mantener las aplicaciones al cambiar de rom Si tienes problemas en una deberias hacer Los tres wipes para que borre todas las aplicaciones Y luego restaurar desde titanium Tambien puede ser que no instalaras las gapps Última edición por LtsRacer Día 25/07/12 a las 08:00:25. |