![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tonyp colgó unas fotillos de jelly bean no se si en nuestro móvil o en el otro lg, y mola mucho el desbloqueo nuevo
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo un tiempo probando EB - ICS, la versión de AOSP. Va muy bien, es la mejor rom de ICS que he probado de momento. El único problema es el que tendremos con todas las roms ICS, la aceleración gráfica... pero bueno, quitando eso el teléfono va de maravilla ![]() Estoy esperando que saquen la versión 4.1 para el P-990 (nuestro O2X), la verdad es que llevan bastante tiempo con el cartel de "comming soon", y les mandé un correo y no contestaron. Supongo que en verano el desarrollo está algo congelado. Aún así, merece mucho la pena que probéis esta rom, genial en mi opinión. Por cierto, el título del post es metira! La versión alpha de 4.1 no está disponible, o al menos no se ve para descargar en la web jaja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al post ando como loco por probar JB en nuestro móvil.
saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, han quitado los enlaces y ya no está disponible...
Seguiremos esperando... Enviado con el movil usando un programa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
no esta disponible aun,
|
|
|
|
Se sabe algo de la rom con JB¿? Supongo que unas vez que lg saque por fin la actualizacion a ICS podremos tener la rom JB casi al 100% funcional, no¿?
|
|
|
|
se ve que tonyp esta en ello pero aun le falta muchas cosas que pulir antes de que lo sace puedes ir informandote aqui :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841307 |
|
|
|
Estimado encontré esto acerca de la ROM JB de Eaglesblood la verdad no la he probado pero ya es un avance.
Aca va el link. Jelly Bean 4.1 para LG O2x Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.eaglesblood.com/#!jellybaosp/cnzj Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|