Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/07/12, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Aunque respto todas las opiniones me cuesta creer como hay gente que se arrepienta pasarse del iphone al s3..

Quizás son personas poco exigentes y conformistas y que le gusta lo rutinario.

Yo como ex usuario de Iphone considero que el teléfono de Samsung es muy superior en casi todo empezando por el mismo sistema operativo. Compararlos es un chiste de mal gusto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/12, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Aunque respto todas las opiniones me cuesta creer como hay gente que se arrepienta pasarse del iphone al s3..

Quizás son personas poco exigentes y conformistas y que le gusta lo rutinario.

Yo como ex usuario de Iphone considero que el teléfono de Samsung es muy superior en casi todo empezando por el mismo sistema operativo. Compararlos es un chiste de mal gusto.

el sistema operativo del iphone esta mucho mas pulido y es tropecientas veces mas estable.... el iphone 4s con el chip A5 mueve juegos igual o mejores graficamente que le galaxy s3...por cierto el galaxy s3 no se si dejara de ser el buque insignia de samsung en octubre, con la llegada del galaxy note 2...
Viejo 16/07/12, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fonfeti Ver Mensaje
Si ya. Mismo precio=ligas iguales. Lo de que Apple se suba a la parra con los precios es una leyenda urbana seguro.

el sistema operativo y la carga de webs del 4s no envidia en nada al galaxy s3, no me quiero imaginar el iphone 5....
Viejo 16/07/12, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Yo he hecho el paso del 4s al s3 y me arrepiento de lo que hice. Una de las peores decisiones que tome en este mundo de los gadgets
Hola de nuevo figura, yo estoy contigo, pero mi iphone es un 3gs que es el que actualmente estoy usando y mi S3 guardado en su caja a ver si me sale la venta.

Mi principal pega del S3 es DEMASIADO GRANDE,se hace incomodo llevarlo todo el día parece una petaca con perdón para los aludidos, si lo hubieran hecho con las medidas del Motorola Atrix 4g con pantalla de 4" y las virtudes del este S3 me lo quedaba.

saludos a todos.

Viejo 16/07/12, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tessacor Ver Mensaje
Hola de nuevo figura, yo estoy contigo, pero mi iphone es un 3gs que es el que actualmente estoy usando y mi S3 guardado en su caja a ver si me sale la venta.

Mi principal pega del S3 es DEMASIADO GRANDE,se hace incomodo llevarlo todo el día parece una petaca con perdón para los aludidos, si lo hubieran hecho con las medidas del Motorola Atrix 4g con pantalla de 4" y las virtudes del este S3 me lo quedaba.

saludos a todos.
Puede ser q el cambio te parezca enorme, pero yo llevaba un s1, y para mi este es casi mas comodo en el bolsillo, y la pantalla grande pos mucho mejor para no perder vista y navegar mas comodamente.

Desde SGS III.
Viejo 16/07/12, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Yo he tenido tanto iphone como android y este sería un día con iphone y otro con Android:

Iphone

La verdad es que a veces me quedo mirando mi iphone y pienso en lo bonito que es. Es super cómodo. Rápido. Casi perfecto. La pantalla se ve genial aunque con estos juegos cada vez más brutales a veces tengo la impresión de que se me queda pequeña con los controles en pantalla. Y ahora con el Icloud la verdad es que es super cómodo que se vayan subiendo automáticamente, aunque mis amigos con Android se envían fotos desde la galería y las comparten con cualquier aplicación, eso me gusta mucho, menos mal que poco a poco apple va implementando compartir fotos con fb y tt. Ahora que llevo un tiempo con él el teclado se ha acostumbrado a las palabras que uso pero me gustaría cambiar a otro que fuera más fácil y mejor aunque tengo que decir que el teclado del iphone va genial. Aunque con esto de la crisis tengo que decir que me cuesta muchas veces pagar por aplicaciones y aunque se que se puede hacer jailbreak también se que el iphone suele ir peor si se le aplica por lo que prefiero seguir con el teléfono intacto. La verdad es que es muy buen teléfono y sobre todo, delante de la gente siempre lo saco con cierto orgullo porque estoy super feliz con él. Supongo que cuando salga el próximo, me lo compraré para poder tener todas las características nuevas que lleve y que supongo que algunas no podré tener en este por tener un año.

Android

Después de pasar por apple, htc y Motorola ya tengo mi sgs3. La verdad es que es precioso aunque le pondré una carcasa que no tiene mucha pinta de resistir golpes o arañazos. Llevar la serie que estoy viendo y jugar en él la verdad es que es una pasada porque es enorme la pantalla y se ve de lujo, aunque si es cierto que se ve un poco el pentile, pero en este caso no me importa. Esto de hacer una foto y que directamente la envíe a los amigos que aparecen en ella me parece magia y como últimamente tengo mil programas en plan social la verdad es que compartir en Android es lo más. Estoy mirando alguna rom que hay que mejora mucho el rendimiento. También he visto que están empezando con el jb y la verdad es que es genial que haya gente que desarrolle roms geniales con la última versión de Android en equipos que parece que se han quedado en el camino y con todas las características funcionando (al menos las que por hardware el equipo pueda, nfc descartado). Me fastidia un poco el descontrol que hay en el gplay y a veces es un tedio buscar nuevas aplicaciones para probar aunque a malas malas puedo bajármela pirateada y si me mola la compro (es lo que hice con el SwiftKey y que al final lo compré, tremendo teclado). Algunos amigos se mofan de mi cuando saco el móvil porque es un Android pero les veo echar miradas de reojo y se que en el fondo piensan que tengo un buen móvil. Un móvil que siento que es mío. Con lo bueno y con lo malo.

Viejo 16/07/12, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Yo he sido usuario de Ios desde el inicio ( 2g, 3g, 3gs y 4) y lo mismo con Android ( Magic, Samsung Galaxy, Hero, Nexus One, Galaxy S, X10, etc...). Y era user de ambas plataformas simultaneamente. Cuando tuve el 2G aun Android no existia, solo estaba Symbian y WM. Luego como me gusta el mundillo al año siguiente me compre la Magic, el Galaxy, la Hero....en esa epoca estabamos con android Cupcake 1.5 y salia Donut 1.6;
En esa epoca si que preferia Ios ( 3g) ya que era un sistema mucho mas estable y con muchisimas mas aplicaciones.
Ya con la llegada de Eclair 2.1 me compre el Galaxy S, Nexus One y ya es cuando vi a Android como una plataforma firme candidata para desplazar a Ios. Aun asi siguia prefiriendo Ios, mas que nada por lo juegos, ya que en esa epoca ( 3gs, 4) el iphone era una bestia en cuanto a los juegos mientras que con android brillaban por su ausencia...
Yo me tire casi 2 años con el Iphone 4, el cual acabe encantado con el y vendi todos los android que tenia. Pero al final me aburri de él, de sus mismos menus de hace 4 años, de su poca customizacion y sobre todo se me hacian muy excasas sus 3,5 pulgadas de pantalla por lo que lo vendi en segunda mano caro y en menos de 2 horas ( era blanco y se lo vendi a una tia) y me compre el Galaxy III y el Xperia S. Mas tarde condegui el Xperia U y la verdad contentisimo. Android ha mejorado muchisimo y por fin tiene un buen nivel en cuanto a juegos...
Que qué es mejor, android o Ios?? es como preguntar que prefieres rubias o morenas.... me quedo con los dos. Porque tengo que quedarme con un solo SO y odiar al que no haya elegido??? cuando salga el IPhone 5 ya me las ingeniare para conseguirlo y lo disfrutare junto con mis android!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo he sido usuario de Ios desde el inicio ( 2g, 3g, 3gs y 4) y lo mismo con Android ( Magic, Samsung Galaxy, Hero, Nexus One, Galaxy S, X10, etc...). Y era user de ambas plataformas simultaneamente. Cuando tuve el 2G aun Android no existia, solo estaba Symbian y WM. Luego como me gusta el mundillo al año siguiente me compre la Magic, el Galaxy, la Hero....en esa epoca estabamos con android Cupcake 1.5 y salia Donut 1.6;
En esa epoca si que preferia Ios ( 3g) ya que era un sistema mucho mas estable y con muchisimas mas aplicaciones.
Ya con la llegada de Eclair 2.1 me compre el Galaxy S, Nexus One y ya es cuando vi a Android como una plataforma firme candidata para desplazar a Ios. Aun asi siguia prefiriendo Ios, mas que nada por lo juegos, ya que en esa epoca ( 3gs, 4) el iphone era una bestia en cuanto a los juegos mientras que con android brillaban por su ausencia...
Yo me tire casi 2 años con el Iphone 4, el cual acabe encantado con el y vendi todos los android que tenia. Pero al final me aburri de él, de sus mismos menus de hace 4 años, de su poca customizacion y sobre todo se me hacian muy excasas sus 3,5 pulgadas de pantalla por lo que lo vendi en segunda mano caro y en menos de 2 horas ( era blanco y se lo vendi a una tia) y me compre el Galaxy III y el Xperia S. Mas tarde condegui el Xperia U y la verdad contentisimo. Android ha mejorado muchisimo y por fin tiene un buen nivel en cuanto a juegos...
Que qué es mejor, android o Ios?? es como preguntar que prefieres rubias o morenas.... me quedo con los dos. Porque tengo que quedarme con un solo SO y odiar al que no haya elegido??? cuando salga el IPhone 5 ya me las ingeniare para conseguirlo y lo disfrutare junto con mis android!!!!
Aunque soy pro android compré el iphone 2g por ebay y fui el primero de toda la gente que conocía que tuvo uno. La mayoría no sabía que era eso. Te pregunto, cómo fue la sensación de desempaquetar ese teléfono. Quedarte mirándolo como si fuera una máquina del futuro y alucinar durante horas de cómo era? Para mi y tengo que decirlo, ese momento fue de los momentos más brutales que he vivido con un cacharro. Y mira ahora... Jajaja. El iphone es muy buen teléfono, pero como yo digo, está ampliamente superado por otros.

Viejo 16/07/12, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El 4s es el rival del s2, que en vez de bajar de precio se mantenga en sus 600€ no lo hace mejor y menos que pueda rivalizar con el s3. El 5 si que podra "pelearse" con el s3 pero el 4s ni de coña. Si el 4s tubiese algun motivo para ser más caro vale, pero te venden un hardware inferior a un precio superior al del móvil más puntero del momento. Que si, que va muy bien, pero tiene que valer el doble que un móvil de las mismas características? Su placa base debe ser de oro.
Con los mac pasa lo mismo, te pillas un mac por 1200€ que equivale a un portatil de 600€. Te clavan un procesador normalucho, con poca ram y si trae grafica(te pueden clavar 1700 de portatil sin gpu como te despistes) es una normalita de portatil. Por lo que vale un mac de gama baja te montas el pc supremo.

Apple es tan guay que todo vale el doble. Los portatiles mac me parecen lo más timo que existen, los mac no son tan timo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 16/07/12, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
nose... pero os haceis cargantes con este tipo de hilos, mira que me da igual que haya 3 o 4..., pero esque siempre es la misma historia... y al final nos juntamos con 10 hilos iguales, y al final diciendo practicamente nada, nada más un hervidero de pólemicas.

El iphone, es el iphone que ya sabemos que es el iphone, y el SIII es otra historia, se pueden comparar, pero son mundos aparte...

Insto a que por favor se utilicen los hilos abiertos ya sobre este tema...

Gracias.

por favor, si quereis seguir con esto, no dudeis en ir a los topic ya abiertos sobre el tema.

Última edición por sombraxxl Día 16/07/12 a las 20:43:40.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /