![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tambien tengo el cerberus en mis S, S2 y S3 mas la tablet y estoy encantado, vale la pena pagar los 3€, puedes tener hasta 5 moviles con la misma cuenta.
saludos. |
|
|
|
|
|
sobre el cerberus, yo llevo el gps apagado por el tema de bateria salvo que use el sygic,entiendo que si inicio rastreo desde la web el mismo programa activará el gps de manera automatica y que lo desactivará una vez acabada la localización,es correcto?
y eso de poner cerberus con el titanium en system/app merece la pena o no hace falta? |
|
|
|
Asi es, con cerberus no necesitas tener activado el gps, lo activa de forma automatica cuando inicias el rastreo, apagarlo cuando termina... la verdad es que no lo he mirao.
Yo lo tengo en mi tablet y en mi S3, y la verdad que merece la pena, he comprobado la mayoria de las funciones que ofrece, y 10 sobre 10. Es una aplicación diriamos que obligatoria en todo smartphone/tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he instalado cerberus, he entrado en la web y he hecho pruebas, me acuerdo una vez que se me calló del bolsillo mi Iphone 4 y tuve suerte y lo encontre una hora despues tirado debajo de un coche enmedio de la calle :P Si hubiese tenido esto en 1 min lo hubiera encontrado.
Un saludo a todos! |
|
|
|
hola, una pregunta tonta, pero con cierto sentido. ¿no habría forma de crear una apk que bloquease el recovery por contraseña? Así combinada con cerberus u otras, sería imposible que nos lo flasearan y las posibilidades de recuperación aumentarían ¿no?
Pero lo dicho, una idea un poco tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Respecto a cerberus, hay que tenerlo siempre activado? En ajustes, seguridad, administradores de dispositivos... Lo digo porque si alguien lo deseleccióna, ya no se podría utilizar cerberus.
Última edición por padelking Día 31/07/12 a las 13:03:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre esta app. En su web, en la pestaña download, pone Flashable ZIP for Android 4 and later.
Eso es para instalarlo con ODIN o cómo se instala eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
Yo uso el Samsung div, pero es cierto que es fácilmente vulnerable pues si apagan el tlf, le pierdo el rastro, si lo formatean, peor aún.
Tengo el móvil bloqueado por pin, para apagarlo, tienen que meter el pin, pero claro, con quitar la batería ya lo tienen. Por otro lado, si directamente acceden al recovery con los botones del móvil, ya no es funcional el pin. En conclusión el Samsung dive, con pocos conocimientos, lo inhabitas. Voy a instalar el cerberus, porque al convertirlo en aplicación del sistema con titanium y después hacerlo invisible, quizá sea menos vulnerable pues aunque formateen el móvil, la aplicación seguirá estando. Lo malo es que le instalen otra rom, pero creo que eso es ya más complicado y si lo hacen, quizá tenga tiempo de localizar el móvil mientras lo flashean pues ya necesitan ordenador, y más tiempo. ¿estoy en lo cierto?. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no vaya chufla de localizador, cualquiera sabe formatear un movil o cualquier dispositivo... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad yo no lo he comprobado, pero lo hare por curiosidad, solo hablaba de oidas (o mejor dicho de "leidas"...)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Es que vamos a ver, si restauras el móvil a los valores de fabrica, se desincronizan todas las cuentas: correo electrónico, play store, cuenta samsung, etc...
¿Cómo va a seguir funcionando el samsung dive?. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene logica lo que dices... no tengo ni idea solo es lo que habia leido por ahi pero seria lo suyo, que al vincular por primera vez el terminal a tu cuenta samsung se quedase registrado como app de sistema, con tus datos incluidos, de ese modo la unica manera de desvincular seria flashear otra rom.
Ya te digo que lo voy a probar, tengo pensado cambiar de rom hoy o mañana si no me da tiempo, y lo primero que hare sera buscar el terminal desde la web de samsung dive a ver si lo localiza, antes de tocar nada en el movil Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|