|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ui no me habia dado cuenta pero me habia bajado la miui pero traducida por muchopoli y e estado preguntando por aqui,nose si varia mucho una rom de una a otra.Me aconerjaid esta o la otra,si esta es en ingles paso un poco que no me entero jejej
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ui no me habia dado cuenta pero me habia bajado la miui pero traducida por muchopoli y e estado preguntando por aqui,nose si varia mucho una rom de una a otra.Me aconerjaid esta o la otra,si esta es en ingles paso un poco que no me entero jejej
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues cuando llegue a casa la descargo y pruebo,le ago los 3 wipes o la meto a pelo?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Oye BitratE, y ese tema? No encuentro temas que me funcionen!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ando liado pero en cuanto pueda os subo un zip con un montón de temas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para ir abriendo boca os dejo estos que me ha pasado anarko ![]() http://content.wuala.com/contents/Na...%20V4.zip?dl=1 |
|
||||
|
||||
Para ir abriendo boca os dejo estos que me ha pasado anarko
![]() http://content.wuala.com/contents/Na...%20V4.zip?dl=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La estoy probando y va genial.
Me van asaltando algunas dudas, de momento... Alguna forma de cambiar el calendario por el Stock de Samsung? Gracias! |
|
||||
|
||||
me va todo perfecto menos el correo si lo abro desde la barra de tareas de arriba no se me abre, y si lo abro desde la aplicacion hay veces que no lee los correos, pero no siempre..a alguien mas le pasa¿?
|
||||
|
||||
Mi consumo en el primer ciclo:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y para arreglar la localización del GPS que archivos hay que meter? No se quien comentava que los habia cojido de la de muchopoli83.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que coge mucha temperatura...Le voy a dar una oportunidad pero como siga asi de caliente el movil creo que la quitare.
Por cierto, por aqui arriba se ha comentado que sale una franja cuando abre la camara y que al cerrarla y abrirla de nuevo ya no sale. Yo creo que no afecta a las fotos y solamente es un bug de la interfaz. He echado un par de fotos, una con la franja y la otra sin ella, y el resultado es exactamente el mismo. Corregidme si me equivoco. |
![]() |
![]() |
||||||
|