|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en 2 semanas pienso pegarme unos 7 dias de fiesta, y seria importante estar con bateria por lo que pudiese pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador
lo quiero porque me parece muy interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca me ha tocado nada, ni un triste reintegro, y como la pasta ya se la han pulido los bancos y nuestros políticos, nada mejor que un regalo práctico y útil. Mejor incluso que los calzoncillos y los calcetines de Navidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me tengo mucha fe y soy de argentina, espero poder participar de este sorteo.
realmente espero que se lo gane quien mas lo nececita. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ideal
Ideal, dos aparatos conectados y 5000 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no quedarte sin bateria en el momento que mas lo necesitas (que vicio tenemos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dais el cargador a mi,la universidad de Granada os lo agradecera despues de subirles la factura por gorronearles electricidad todos los dias para cargar mi xperia neo v :p, que estamos en crisis!!!xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nadalo quiero porque soy de los que con el movil hacen 80 cosas a la vez (jugar, escuchar musica, fotos, videos...) y se me gasta la bateria en nada
|
||||
|
||||
|
Para poder cargar mi HOS y el mp3 todo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué soy adicto al rummyfight Y al Whatsapp Y mí Note tiene una pantalla muy grande que chupa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este cargador porque uso tanto el móvil que siempre me quedo corto de batería, seria genial tener uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que estar dependiendo de si me voy a quedar sin batería cuando voy en el maldito transporte público y poder trastear agusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque tengo varios dispositivos móviles y siempre me quedo sin batería cuando no hay enchufes por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando estoy de viaje y saco fotos, uso la app geotag photos en el movil que va siempre en segundo plano siguiendo por GPS mi posición y luego al llegar a casa geolocalizo facilmente todas mis fotos, el asunto es que como comprendréis chupa mucha batería y me vendría de perlas un aparato así para poder cargarlo a la mitad del día y seguir geolocalizando las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando voy a la montaña y conecto el GPS mi HOS se chupa la batería que da gusto. Justo cuando se echa la niebla encima y hay que echar mano del aparatito para no despeñarte por un barranco, éste se queda frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que qiero ganar un dichoso concurso de htc mania de una vez
Y siembre va bien caragar la bateria en cualquier lugar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cargador me viene muy bien para cargar mi movil y el de mi novia que siempre esta sin bateria y me roba el movil para gastarme la mia. Jejeje
|