![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Hay cargadores universales en las tiendas de electronica, el otro dia pregunte por uno y valia 5 euros y pico
|
|
||||
|
||||
Cita:
Crees que deba arriesgarme a flashear el pit de 16 gb, a ver si recupero todo el espacio? Lo otro que te quería consultar es qué versión de Kindroid estás usando. Sigues con GB o ya te pasaste a ICS? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo observaria unos dias, si te funciona bien, lo dejaria así. Yo de momento me quedo quietecito unos dias ó meses. Sigo con GB. "Mas vale note funcionando que ciento volando"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la ley de android. 1er Dia "No le metere mano nunca mas" 2do Dia "Descargando 10 Roms a la vez" 3er Dia "Movil explotó" Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya he vuelto a las andadas. Primero crash y ahora miui. Jaja. Que vicioooo.
Gracias de parte de: | ||
|
Oye, pues a mi una vez me sucedió con mi Flipout eso de "LOW BATTERY. CAN'T DONWLOAD" después de intentar calibrarle la batería con un programa, y lo que hice fue:
Así fue como reviví a mi Flipout, el tutorial que leí era para el defy pero a lo mejor se puede usar en este teléfono, las circunstancias son prácticamente idénticas Otra cosa, lo de cargar la batería con otro móvil y luego ponerla en el tuyo no servirá, ya que creo que lo que pasa es que está dañado el controlador de batería de android (batterystats.bin) P.D. Después de hacer esto tendras que recalibrar la bateria... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y cómo se te ha portado? El mío está inestable, con cualquier rom, se congela al trata de instalar apps. =/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
SOCORROOOOOOOOOO!!
Deje mi Noté anoche cargando ya que se me agotó la batería, vi como el icono de la batería se encendía, lo dejé toda la noche y cuando me levanto esta mañana lo noto un poco caliente, intento encenderlo y nada, hago mil combinaciones de teclas y nada..no entra ni en modo download ni recovery!! ¿¿ que hago?? Tenia puesto CM9 oficial sin tocar nada, ningún valor modificado, ni nada!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola fasalaza, me esta pasando lo mismo. No termina de ir fino. Tengo garantia y lo voy a mandar a celuler.net. Vale mucha pasta para que no funcione perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Igual, estoy contactando a Samsung Chile por Twitter, a ver si me pueden proporcionar servicio técnico oficial, por supuesto pagando el costo. He leído en XDA que esto sólo se podría arreglar con cambio de la placa lógica. Preferiría hacer eso, y así me lo quedo como mi móvil oficial, y vendo mi SGS2 =) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sí, si puedo hacer todo con cierta intermitencia, pero al final sólo puedo instalar CM9, y se comporta un poco lento. Si llego poder a instalar otra rom, se congela cuando quiero instalar aplicaciones, pero en la mayoría de los casos, con distintas roms no paso del bootanimation o del installing apps cuando se inicia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba probando con un método de usar unos Pit especiales que hay en XDA, y al principio me resultó bien, pero después se apagó y no encendió más. Estoy tratando de conseguir un jig usb para ver si vuelve a partir. Soy muy torpe para hacerlo yo mismo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:01 (GMT +2)