|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He encontrado uno por casa que compre hace años para un quitapelusas que iba a pilas pero se podía conectar a un alimentador si lo comprabas.
Características 100-240v 50/60Hz 0.25A MAX. Se puede cambiar manualmente mediante una pestaña a : 3 / 4.5 / 5 / 6 / 9 y 12V 1 A 12 VA MAX. LPS Marca HAMA ¿que opinais? ¿valdría en caso de un apuro? el de serie me va bien. ![]() Lo estoy probando, me sale como que esta cargando, a poca velocidad me imagino. Lo mejor es que la tablet con este cargador va perfecto, con el de serie me fallaba un poco y a la tablet le pegaban puntazos. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar y de momento no me hace ninguna tonteria la pantalla mientras esta cargando, podeis especificar un poco que problemas es los que notais? Lo unico que he echo es no usar el adaptador que me han enviado porque no sirve de nada, es malisimo.
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Después de buscar he encontrado uno específico para nuestra tablet, es este. http://www.ebay.co.uk/itm/12V-2A-Cub...ht_1811wt_1164 Última edición por diripe2002 Día 17/08/12 a las 20:26:16. |
|
||||
|
||||
Bueno pues pedido, me ha costado 18,38€
En vista que ha vendido 16 y los 16 le han dado voto positivo, entiendo que entra bien en la tablet y que los problemas con la pantalla no se han producido. En cuanto lo reciba os informo, espero que funcione, porque si tengo que gastarme mas pasta en ella para eso me hubiera ido a lo seguro y pillar una galaxy tab 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no me ha llegado la tablet y ya pienso en verderla jajajaaj gracias por la info de los cragadores a ver como me va el mio cuando llegue
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el cargador Noru de la tienda elrafel.com y funciona bien. La pantalla y teclado no me bailan cuando cargo la tablet. Por ahora perfecto. 12v 2.200mA con clavija para la Cube u30gth
Comprado el Lunes 13 y recibido el Jueves 16 en casa Todo Ok...si sale humo esta noche ya os contare |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el cargador Noru de la tienda elrafel.com y funciona bien. La pantalla y teclado no me bailan cuando cargo la tablet. Por ahora perfecto. 12v 2.200mA con clavija para la Cube u30gth
Comprado el Lunes 13 y recibido el Jueves 16 en casa Todo Ok...si sale humo esta noche ya os contare ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo por casa un cargador de estos regulabres, con varias puntas y una sirve para la cube, lo único que solo saca 500mA, asi que tardará más pero si lo dejo por la noche enchufado casi que mejor, no?
También tengo un cargador de un hd antiguo que da 12v 2A, solo con el adaptador q han puesto antes iría perfecto también. Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Bueno, al final si carga el modelo NORU y no hace cosas raras con la pantalla
Lo que pasa es que lo hace mas despacio...muyyy despacio Pero lo hace |
|
||||
|
||||
Bueno pues pedido, me ha costado 18,38€
En vista que ha vendido 16 y los 16 le han dado voto positivo, entiendo que entra bien en la tablet y que los problemas con la pantalla no se han producido. En cuanto lo reciba os informo, espero que funcione, porque si tengo que gastarme mas pasta en ella para eso me hubiera ido a lo seguro y pillar una galaxy tab 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve.
Yo compré un Tacens en APP que permite seleccionar el voltaje manualmente desde 12 hasta 24 voltios (a 12 voltios entrega 5 amperios y pico) y además funciona también en el coche ya que trae un adaptador para ello. EL funcionamiento es impecable porque además lleva carcasa de aluminio y disipa muy bien el calor, apenas se calienta. El único problema es que no traia el adaptador para la cube pero lo compré en ebay por 1 euro (si no recuerdo mal) en china y en una semana me llegó a casa (el adaptador es el que aparece en la foto que ha puesto el usuario nudels). Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho pero no creo que sea nada recomendable conectarle un cargador de 5A si las especificaciones son 2A. Entiendo que haya margen para usar uno mayor pero no tanto, se recalentaría muchísimo, incluso hasta el punto de ser peligroso.
|
|
||||
|
||||
Para F.Foros:
Las especificaciones dicen que se necesita un "minimo" de 2 A. Cuando la tablet carga no consume los 5 amperios sino lo que necesite. Si pones un cargador por debajo de los 2 A el tiempo de carga se te puede disparar a varias veces el tiempo normal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Después de buscar he encontrado uno específico para nuestra tablet, es este. http://www.ebay.co.uk/itm/12V-2A-Cub...ht_1811wt_1164 ![]() Última edición por diripe2002 Día 22/08/12 a las 17:38:43. |
|
|
||||
|
||||
A todo esto, estoy leyendo porque me acabo de comprar una cube tb y estoy viendo los problemas que tenéis. Sí la ponéis a cagar por el miniusb os carga bien y sin problemas??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|