|
||
|
|
||||
|
||||
|
en, en vista que no puedo desinstalar el MOD ROM Status Bar y no poder restaurar ya que aún no tenía un backup hecho, mis dudas son: Descargue el Mod que viene con la barra de brillo ajustable y me gustaría que esta no apareciera. si instalo el Mod que viene sin esta barra, ¿sustituirá al que tengo instalado?. Si no es así, ¿cómo puedo hacer para que no me aparezca dicha barra? Si borro el apk de la barra de notificaciones y lo reinstalo limpio, ¿seguirá apareciendo el Mod? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona con el firmware 453?, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera na que tuviera el icono de la bateria circular y % aunado el conrrol del brillo, hay uno asi? Si lo hay podrian pasarme el link? Si no aunque sea circulo y % claro con los toggles. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner los toggles en las roms? Por ejemplo en la de cyanogenmod jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el bootloader bloqueado y lo tengo instalado, no hace falta tenerlo desbloqueado para instalar el Mod. En cuanto a cambiar el icono de la batería, yo he utilizado room toolbox que tiene gran variedad de iconos (hace falta ser root.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo power controls, que es la que mas me gusta, tiene todos los toogles, y es personalizable en colores y con fondo transparente al cual le puedes ajustar la transparencia.
y lo que mas me gusta es el toogle del brillo,tiene varios, pero el que tengo puesto , al pulsar el boton te sale directamente la barrita para subirlo o bajarlo, no te lleva al menu de ajustes de brillo como otros.. Lo que habeis posteado parece ser parecido al power controls, pero instalando un update, tiene buena pinta, gracias por la aportacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados hay alguna forma de poner otro icono de la batería, pero tiene uno de porcentaje pero es re feo. Por lo visto es complicado lo que leí en XDA
|
|
||||
|
||||
|
¿Algien ha probado si funciona este mod en el nuevo firmware? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo instalado y funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde recovey, y perfecto. ¿Sabeis si funciona bien el autobrillo?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien
en, en vista que no puedo desinstalar el MOD ROM Status Bar y no poder restaurar ya que aún no tenía un backup hecho, mis dudas son: Descargue el Mod que viene con la barra de brillo ajustable y me gustaría que esta no apareciera. si instalo el Mod que viene sin esta barra, ¿sustituirá al que tengo instalado?. Si no es así, ¿cómo puedo hacer para que no me aparezca dicha barra? Si borro el apk de la barra de notificaciones y lo reinstalo limpio, ¿seguirá apareciendo el Mod? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi un toggle de 2g a 3g y viceversa, nadie lo ha visto? Esta en xda
![]() |
Estás aquí