|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una cosa parecida, me fui a valencia a visitar a mi hermana unos días. Estando allí cuando mire el google no, me salia la ruta de vuelta a mi casa sin yo haberla puesto como casa. Además me marcaba un bar de la zoma donde había ido varias veces
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jaidoe
Propongo el cambio del nombre de este hilo a Google Now: Hilo Oficial y que actualicen el primer post con las características que va incluyendo Google, como que ya funciona en español a medias, una mini faq, etc. Si queréis puedo encargarme, pero para eso necesitamos un admin no?
Saludos, androides ![]()
|
||||
|
||||
|
para los que queráis cambiar de forma manual la dirección de vuestro trabajo y casa, encontré una manera sencilla, desde un ordenador abres Google maps, con tu sesión de google iniciada, le das al botón mis mapas, y ahí te sale tu casa y tu trabajo, puedes editar la dirección manualmente
Última edición por eleesban Día 16/07/12 a las 21:08:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eleesban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no hay alguna manera para poner esa dirección manualmente? arrastrando la posición o algo asi? la direccion de mi trabajo esta a 1 kilometro de donde me marca el gps.. y no se si lo pillará automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que queráis cambiar de forma manual la dirección de vuestro trabajo y casa, encontré una manera sencilla, desde un ordenador abres Google maps, con tu sesión de google iniciada, le das al botón mis mapas, y ahí te sale tu casa y tu trabajo, puedes editar la dirección manualmente
![]() Puede parecer una tontería, pero todo lo que ayudemos al GNow, eso que le quitamos de aprender con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo e puesto en ingles como dicen y sigue sin hablarme.alomejor tengo que pedirle perdon para que me hable jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con los ejemplos exactos del vídeo? Es tan fácil como reproducir el vídeo y hacer que tu teléfono "escuche".
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no lo e echo pero si le e preguntado cosas del video y siempre me manda al buscador web.
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me abucheeis por esta tonta pregunta pero...cuando registro sitios google now cuando los visito y me pregunta para publicarlo............dónde lo está publicando? Google+? O dónde?
Ami realmente me sirve para mis estadísticas, no me interesa que vaya propagando por todos lados que hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo el cambio del nombre de este hilo a Google Now: Hilo Oficial y que actualicen el primer post con las características que va incluyendo Google, como que ya funciona en español a medias, una mini faq, etc. Si queréis puedo encargarme, pero para eso necesitamos un admin no?
Saludos, androides ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Enrreando en los ajustes de voz me aparecido una opcion que pone di google para activar el reconocimiento de voz o algo asi.bueno pues pues por mas que busco no me a vuelto a aperecer.estoy empezando a sospechar que esto es un poco timo.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os salen las tarjetas, os sale algún icono de notificación?
Y por otro lado, las tarjetas del tiempo para llegar a casa o al trabajo, sí tenéis todo en inglés, os lo dicen con voz o hay que mirarlo para saber el tiempo?
|
||||
|
||||
|
Cuando actualiza o llega una tarjeta nueva si sale en las notificaciones, aunque me parece que dentro de los ajustes de cada tarjeta se puede configurar.
La voz la reproduce después de que le preguntes algo, no te va a leer todas las tarjetas que aparecen en pantalla porque te podrías volver loco! A mi hace un rato me han salido el clima de donde estoy, el del trabajo, el tiempo y tráfico a casa y al trabajo, a parte de las paradas de bus cercanas. Si le preguntas que tiempo hace (por ejemplo), entonces si te contesta con voz. Me refiero hablándole en inglés.
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos hacerlo, Google Now va a dar mucha bola a nuestros Gnex y estaría bien poder sacar partido al 100 % de esta maravillosa aplicación. Si necesitaís colaboración me ofrezco para ayudar en la creación del post. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy intentado que es que funcionen las ubicaciones en el calendario. A no ser que le ponga la dirección completa (calle + número + ciudad) el google now no lo coge y no muestra el mapa en las tarjetas.
Lo que sería perfecto es que funcionara también con los bookmarks de google maps. He intentado crear bookmars en mapas personales de google maps (como por ejemplo "colegio" o "médico") e iluso de mi pensaba que google now se enteraba.... pero no ![]() Me parece mucho más cómodo poner "colegio" en la ubicación del calendario que no toda la dirección completa cada vez.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||