|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ics nada modificado con el quadrant
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rom: Zeus v7.04
Frec: 1350MHz Gov: OndemandX I/O: Deadline Score: 3234 Rom: Zeus v7.05 Frec: 1350 MHz Gov: OndemandX I/O: Deadline Score: 2723 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo recuerdo bien... no se si instalé la APK que hay por el foro con el tema del S3 o copié el build.prop de la CM10... o de la ICS KOREANA... la verdad es que me gustó bastante el temita jajaja. Aquí os dejo mi nueva puntuación: ![]() CONFIGURACIÓN: - FRECUENCIA CPU: 1350 - GOVERNOR: smartass2 - PLANIFICADOR: deadline - ROM ZEUS V7.05
|
||||
|
||||
|
Ahi va cm10 con un poquito de overclock
Última edición por 321jasp Día 03/12/12 a las 19:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 23/11
kernel ARMP-v5.00a1 OC 1,1Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion de antutu el o.b no es capaz de mover dignamente los graficos hasta el galaxy s le saca 1000 puntos mas,alguien puede probarlo o es la cm10 que tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una nueva prueba en la nueva versión de la app. Parece que el OB no puede con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay record de todos los p970... la cosa es que solo esta a 1100 el kernel... si ponen cm10 a 1300 que ocurrira?se pondra a la altura del optimus g? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la ICS oficial y Huexxx la ponga como la Zeus gb va a ir como un tiro, seguro supera esa puntuación fácilmente, pero por ahora llevas el récord.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay esta con ics oficial Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
IcsBOOM
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después del paso por el SAT (que no descarto que mañana salga de camino otra vez)... he decidido pasarle antutu para ver como sigue... y ha mejorado en algo más de 400 puntos... así que o huexxx ha hecho una ZEUS V7.06 muy mejorada respecto a la V7.05 o antutu es más generoso en sus puntuaciones jajaja... aunque me decanto por la segunda opción.
|
||||
|
||||
|
Creo que antutu se cree que tengo el optimus 3d porque en graficos 3d me da una puntuacion muy alta
|
|
|
||||
|
||||
|
para que buscar bueno resultados en benchmark? es como decir quien la tiene mas grande, pero pues yo creo que cuando salga la ICS oficial para OB va a mejor, vamos amigos si se la pasan jugando pues comprense un PSP o xperia play no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bonito que es medirsela a ver quien la tiene mas grande,son de esos pequeños placeres de la vida ;) ademas no tengo dinero pa comprarme una psp, en mi casa solo tengo el o.b y un trompo con la cuerda rota ,pense que en este hilo que trata sobre postear puntuacion en benchmark se podia postear puntuacion de benchmark ,lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo bonito que es medirsela a ver quien la tiene mas grande,son de esos pequeños placeres de la vida ;) ademas no tengo dinero pa comprarme una psp, en mi casa solo tengo el o.b y un trompo con la cuerda rota ,pense que en este hilo que trata sobre postear puntuacion en benchmark se podia postear puntuacion de benchmark ,lo siento
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||