|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hectorzin, te felicito por esta nueva aplicación, sin embargo quire ver si me podrías ayudar a instalarlo en mi HTC TyT II,no me he podido. El problema es cuando le digo que me update el ROM el teléfono se reinicia y en la compu se queda supuestamente actualizando, pero nunca se actualiza.
Me podrías ayudar haber cual es el problema? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania > HTC > HTC TyTN y TyTN II > ROMs HTC TyTN > Cocinando nueva ROM WM 6.1 SYS & XIP 21109 por lo tanto es una rom para la htc tytn. roms para la tuya estaran en la seccion htc touch supongo. En el post donde están los enlaces a la rom además remarco que es para la tytn. Por favor, leed un poquito antes de preguntar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hectorzin, te felicito por esta gran ROM.
La verdad es que tambien siento que trae algunas cosas, que al menos yo, no uso, por lo mismo, será posible que cuelgues la cosina de tu ROM, para asi crear una a la medida de las necesidades de cada uno. Gracias desde ya y felicitaciones nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
BUEN APORTE HECTORZIN MUY GUAPA LA ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hectorzin, te felicito por esta gran ROM.
La verdad es que tambien siento que trae algunas cosas, que al menos yo, no uso, por lo mismo, será posible que cuelgues la cosina de tu ROM, para asi crear una a la medida de las necesidades de cada uno. Gracias desde ya y felicitaciones nuevamente. ![]() De todas maneras igual si que subo la cocina cuando le haga un poco de limpieza, que la tengo algo marraneada. A ver si pongo un listado de las aplicaciones que hay y cuanto ocupa cada una de ellas, que eso también ayuda a evaluar si vale o no la pena tenerla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez,veo qe la rom va bien,aunque va un poco cargada.
He visto algunos programas qe e visto que faltan y sobran. Faltan: NoData(importantisimo para desactivar gprs) Winrar MP3 trimmer(para cortar mp3 para ponerlos como tono) Sobran: Close Apps(ya esta metido el Hibernate en esta rom para esto) Display Swich Linterna psShutXP Rotar pantalla -No entiendo como es que hay en herramientas,el programa Ftouchflo Config,y en configuracion el TouchFlo,no se porque esta si ya esta el Herramientas el M2DC,si es lo mismo que todo lo otro,supongo que se ahorraria bastante. Tampoco me gusta la barrita para subir el volumen,me gusta mas la de "serie",pues me hago un lio a la hora de dejar el volumen como lo e tenido siempre en las otras roms. He sincronizado correo,10 mails y se me a quedado el telefono con solo 10 megas libres,es decir 80%,y esto que le e dado al hibernate,esta muy cargada esta rom por lo que veo. Se va notando torpe la rom,hay que quitar programas. Saludos y gracias por atenderme,espero que hagamos una gran rom. ![]() Creo que voy a revisar la rom y quitaré eso del volumen. Respecto a las cosas que dices que faltan. El mp3 trimmer ocupa 350 kb. el pocket rar 330 kb. el nodata ocupa 72 kb. el nodata ocupa muy poco, ese si que se podria meter, pero los otros 2 es gastar 1/3 de mb solo para poder hacer cosas con la pda que con el pc se hacen incluso mejor... como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría cambiar el título del post por algo que no sea cocinando nueva rom?
Mas que nada porque ya está cocinada. No se si eso lo tiene que hacer un moderador o yo mismo puedo, pero no he encontrado donde. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias matar primero el proceso ftouchflo, o arrancar a prueba de fallos o bien quitar el acceso directo de windows\inicio a ftouchflo para que no arranque al siguiente reinicio, o desinstalarlo, y luego calibrar. ya me contaras |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION NUEVA 1.10! Mirar Post #1
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias amigo.
Lo qe podrias hacer es mirar de hacer una version con mas espacio,qe no este tan cargado de programas.Se que parecere pesado,pero esque la rom se me va al 80%,y despues si quiero jugar a algun juego va bastante lenta la pda. No se,no entiendo mucho,pero¿seria posible hacer un manila con solo un 52% de la ram para programas ocupada? Mi hermano tiene una S200 y tiene mas ram y mas capacidad para los programas que yo,y la rom va rapidisima.La rom es esta Elitemovil_Black_Pearl_II_M2D. me gustaria tener una igualita para la Hermes,el unico que le falta a esta rom es el Acrobat reader,lo otro lo tiene todo lo suficiente. http://www.htcspain.com/foro-f23/eli...14-t16717.html saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias amigo.
Lo qe podrias hacer es mirar de hacer una version con mas espacio,qe no este tan cargado de programas.Se que parecere pesado,pero esque la rom se me va al 80%,y despues si quiero jugar a algun juego va bastante lenta la pda. No se,no entiendo mucho,pero¿seria posible hacer un manila con solo un 52% de la ram para programas ocupada? Mi hermano tiene una S200 y tiene mas ram y mas capacidad para los programas que yo,y la rom va rapidisima.La rom es esta Elitemovil_Black_Pearl_II_M2D. me gustaria tener una igualita para la Hermes,el unico que le falta a esta rom es el Acrobat reader,lo otro lo tiene todo lo suficiente. http://www.htcspain.com/foro-f23/eli...14-t16717.html saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo estoy teniendo un problema con el youtube, me dice que no se puede iniciar porque o no se ha firmado el archivo o no se ppuede encontrar uno de sus componentes. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema no consigo darle un hard reset, por favor me podrían decir como le ago con esta nueva room,< intente con la anterior pero iguan no podia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tytn se hace pulsando los dos botoncitos con la rallita, y sin soltarlos hacer un reset con el lapicito en el agugero. |
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias amigo.
Lo qe podrias hacer es mirar de hacer una version con mas espacio,qe no este tan cargado de programas.Se que parecere pesado,pero esque la rom se me va al 80%,y despues si quiero jugar a algun juego va bastante lenta la pda. No se,no entiendo mucho,pero¿seria posible hacer un manila con solo un 52% de la ram para programas ocupada? Mi hermano tiene una S200 y tiene mas ram y mas capacidad para los programas que yo,y la rom va rapidisima.La rom es esta Elitemovil_Black_Pearl_II_M2D. me gustaria tener una igualita para la Hermes,el unico que le falta a esta rom es el Acrobat reader,lo otro lo tiene todo lo suficiente. http://www.htcspain.com/foro-f23/eli...14-t16717.html saludos y gracias. ![]() Acabo de portar un XIP en ingles, y ahora no me pasa y hay mucha memoria libre. Gracias, por que sin tu insistencia no me lo habría mirado tanto, y realmente había un problema. Pronto subiré esta ROM con el nuevo XIP y verás que cambio! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,estare ansioso por probar tu nueva rom.
Con una rom parecida a la de elitemobil estaria perfecto,aunque estaria bien poner una version libre de programas y poner cabs para instalar. Lo que no se es que si se instalan cabs no se si a la larga van a ocupar mucho mas que instalados directamente en la rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,estare ansioso por probar tu nueva rom.
Con una rom parecida a la de elitemobil estaria perfecto,aunque estaria bien poner una version libre de programas y poner cabs para instalar. Lo que no se es que si se instalan cabs no se si a la larga van a ocupar mucho mas que instalados directamente en la rom. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!estaria muy bien una rom con solo el Manilla2D pelado(una super litte), y poner los cabs a tu gusto,porque la rom creada con el chip nuevo esta muy bien,casi diria perfecta,pero hay aplicaciones y cosas que yo sacaria,aunque sea para solo sacar 0,5mb de memoria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||