|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavii88 su comentario: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Ajustes/aplicaciones/youtube/desinstalar actualizaciones
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavii88 su comentario: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en las futuras actualizaciones de la App de Youtube vuelvan a añadir la opción del HQ (por lo que he visto en los comentarios en la Play Store hay mucha gente quejándose), para no tener que quedarnos anclados a una versión antigua. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Tiene agregada la apn de tuenti?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom ? alguna queja
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Disculpa una pregunta si solo hago Wipe /cache" y "Wipe Dalvik-cache" mantengo mis apps? lo que pasa es que tengo la version anterior y pues ya tengo mis apps. otra cosa el link del super por mediafire no anda espero tu respuesta gracias
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
o si me puedes proporcionar el link del theme jb
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Entonces esta rom con aspecto a JB si esta buena?? O tiene muchos errores.. quiero imstalarla para probarla. Pero quiero saber si funciona todo bien asi como en CM7..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones vienen en estilo ICS?
Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
|
#74
|
||||
|
||||
|
a todos los que preguntan, por que no la prueban por ustedes mismos? no hay nada como experimentar uno mismo......
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
O porque estamos en el trabajo, en la calle, de vacaciones, con otro teléfono, en la plaza, en la playa, etc, etc, etc. No te ofendas, en serio, pero creo honestamente que tu comentario no tiene ningún sentido ya que no aporta nada (y si ya se que tampoco el mio pero bueno, a veces no se puede ) Aportemos ya sea con conocimientos o con dudas que para eso estamos aquí. Saludos. Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
[LAYOUT] ICS Statusbar v1.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316574 ![]() y en vez del tema que trae por defecto a mi me agrado mas este: http://www.mediafire.com/?2q46k51vmq6z4vq
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Bueno mira de ICS tiene el locker minimalista, el theme pero yo ami modo lo personalize mas aqui te dejo unos links de lo que le puse por mi parte para que luzca mejor. Sin desprestigiar el trabajo original.
[LAYOUT] ICS Statusbar v1.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316574 ![]() Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
|
#79
|
||||
|
||||
|
De nada, aqui andamos, e por cierto el tema que te puse te lo recomiendo, ya que esta bien logrado la apariencia del reloj y la calculadora, iconos del windget de energia, y la de las notificaciones, ademas del teclado del telefono y los contactos se ve realmente chido pruebalo y me comentas que tal la experiencia. Para complementar un poco mas puedes cambiar el estilo de la app de mensajeria, en ajustes viene algo del color de fondo si le pones en fondo negro se ve muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Mira checa este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413792 acabo de cambiar la app de mms al puro estilo ics y se ve muy bien *Con fondo negro por que con fondo blanco no se distinguen las letras muy bien. |