![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y porque lo llamas mejora? Como mucho es un cambio, pero ni mucho menos es una mejora. Y no lo compares con whatsapp, es absurdo, si quiero una app clavada a whatsapp, para eso ya la tengo, para que quiero 2 apps que hagan lo mismo. Al final cierro la cuenta de Tuenti y que les den por culo. Y sigo sin entender como defiendes a tuenti como si te fuera la vida en ello, tanto te cuesta comprender que es un error que no sepueda desactivar? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrikiller su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contestaron >>>Captura.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que hemos probado la aplicacion, nos deja el tuenti conectado aunque no andemos en el, y es realmente un putadon, aver si lo quieren solucionar, porque asi creo que van un poquillo mal.
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dejarais de entrar en esa app,dejarias de estar conectado,al estar un tiempo sin entrar al parecer tu sesion caduca y dejas de estar conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salio, la instale, la probe, no me parecio interesante, pense que seria otra cosa, y la desinstale. Pero me sigue dejando conectado, y eso que no introduje mi numero ni nada, sllo inicie sesion, vi como era, y desinstale.
Saludos, y gracias por la aclaracion. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La solución entonces es estar unos días sin tocarla con ella desinstalada? Tampoco se puede tocar tuenti? o solo la app tuenti social?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento que yo sepa no hay solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os engañeis no hay solucion de momento
hay que tener instalada por narices la aplicacion para poder recibir los mensajes del chat si la desinstalas aun cerando sesion y cambiando la contraseña, sigues apareciendo conectado y los mensajes solo te llegan a la version completa en pc o a la aplicacion esta nueva aunque este desinstalada! asi k hasta que no actualizen la aplicacion y lo arreglen a aguntar, no queds otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Coño,no ves los correos ? Por lo menos los mios o bueno la imagen esa que ves,pero nada de solucion alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los e visto, pero os e dixo mi caso, claro si kieres lo coges y sino pues pasa. Ok
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
eso no sirve, estuve cerca de dos semanas sin iniciar sesion y desistalada la aplicacion y nada no se desconecto y los mensajes no me llegaban a no ser que abriera sesion con el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo lleva desde el 11 de Julio sin entrar,ya que entro el mismo dia que la sacaron,y hace 4 dias que se desconecta cuando el quiere.
Última edición por mangel93 Día 31/07/12 a las 16:51:28 |
|
|
|
pues a mi no se me ha quedado metido namas el tiempo que estoy concectado al wifi con el movil si me voy de mi casa a alun lado se desconecta y aparezo off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy usando y tengo una duda respecto al chat.
En el chat me aparece toda la gente que tengo agregada , pero no sale si estan conectados o no , como hago para ver esto? Como voy a hablar con ellos sin que ellos esten online? hablo solo?WTF Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que entrar en cada persona para ver si esta conectada. Ten cuidado porque se te queda el chat abierto aunque salgas de la app Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que la app no vale para nada igualmente. |
| Respuesta |
Estás aquí