ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/12, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Buenos días.
He instalado la última versión con root, extreme recovery, barra notificaciones y, me pasa lo siguiente.
El reloj en la barra no me sale formato 24 horas, siempre sale pm o am, en la pantalla de bloqueo sale bien, si desactivo el formato 24 horas, sale algo similar a esto "%-l:%8^p".
No sé si se debe a un problema a la hora de actualizar, un problema de la actualización o he pensado si ha podido ser al instalar la barra de notificaciones (systemui) o parecido y claro, no tengo el original para sustituir ni sé si se podría.
Me da una pereza enorme volver a hacerlo todo si hay otro remedio.
También me sale un mensaje todos los días similar a "se ha desactivado la red y se restablecerá al reiniciar" "Reiniciar-Aceptar"
Otra cosa más, antes (no sé cuándo) salia al darle al botón para apagarlo, la opción de hacer una instantánea y eso ha desaparecido, pensé que venía integrado en ICS.
A alquien le ha pasado?
No sabría decirte con certeza total pero tiene pinta de ser por la barra que instalaste. Espero alguien sepa ayudarte.

Lo de hacer la captura lo quitaron alguna que otra compilación anterior y la verdad es que lo podían haber dejado. No obstante, como root, hay aplicaciones muy buenas que capturan fotos y graban vídeo, o como la que uso yo que hace las 2 cosas llamada Sreencast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/12, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Gracias, Flamman. Confirmado, es por la barra que instalé, he puesto otra y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
beuxi8 beuxi8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Hola, he estado leyendo este post de como rootear. Yo tengo el xperia arc lti15. Esto es para meterle el firmware roteado del lti18? a mi lo que me pasa es que noto en mi xperia que con el nuevo ics 4.0.4 me va mas lento que antes. Entonces estoi un poco perdida con esto del bootloader tambien, yo mi telefono es de vodafone, asi que supongo que el bootloader estara bloqueado no? Me da un poco de miedo realizar todos esos pasos porque no se si los realizare bien... Podria alguien ayudarme? gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beuxi8 Ver Mensaje
Hola, he estado leyendo este post de como rootear. Yo tengo el xperia arc lti15. Esto es para meterle el firmware roteado del lti18? a mi lo que me pasa es que noto en mi xperia que con el nuevo ics 4.0.4 me va mas lento que antes. Entonces estoi un poco perdida con esto del bootloader tambien, yo mi telefono es de vodafone, asi que supongo que el bootloader estara bloqueado no? Me da un poco de miedo realizar todos esos pasos porque no se si los realizare bien... Podria alguien ayudarme? gracias!
Esto es para dejar tu LTi15 como si fuese un LT18i. Bajo mi punto de vista funciona mejor y más rápido que el de Lt15i.

El botloader no es necesario abrirlo ni nada y decirte que si sigues los pasos detenidamente verás que además de supersencillo (aunque parezca un lio al leerlo) se hace de forma rápida y en cuanto lo haces una o dos veces ya te sale de tirón y todo en menos de 10 minutos.

Como ejemplo te pongo mi propio móvil. Tengo uno como el tuyo (LT15i) y le puse este con lo que ahora es reconocido como LT18i (ARC S) y además está rooteado. Para mi gusto va de maravilla ya que además le puse un launcher nuevo, el TSF Shell, que va genial a pesar de ser beta.

Yo te recomiendo hacerlo y si tienes dudas vuelves aquí y ayudamos en lo posible.

Última edición por Flamman Día 03/09/12 a las 16:02:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Esto es para dejar tu LTi15 como si fuese un LT18i. Bajo mi punto de vista funciona mejor y más rápido que el de Lt15i.

El botloader no es necesario abrirlo ni nada y decirte que si sigues los pasos detenidamente verás que además de supersencillo (aunque parezca un lio al leerlo) se hace de forma rápida y en cuanto lo haces una o dos veces ya te sale de tirón y todo en menos de 10 minutos.

Como ejemplo te pongo mi propio móvil. Tengo uno como el tuyo (LT15i) y le puse este con lo que ahora es reconocido como LT18i (ARC S) y además está rooteado. Para mi gusto va de maravilla ya que además le puse un launcher nuevo, el TSF Shell, que va genial a pesar de ser beta.

Yo te recomiendo hacerlo y si tienes dudas vuelves aquí y ayudamos en lo posible.
Flamman, te agradezco todo lo que haces en este post ... pero sólo quiero aclarar que flashear un Lt15 con un firmware de un Lt18 no lo va a transformar en este último, sólo lo tendrás reconocido como tal cuando accedan a ajustes o lo conectes al PC . Si quieres que tu micro vaya a 1,4 GHz luego hay que instalarle unos módulos adicionales y necesitas ser root para ello, aunque no es necesario tener el BL abierto.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jbenite5 Ver Mensaje
Flamman, te agradezco todo lo que haces en este post ... pero sólo quiero aclarar que flashear un Lt15 con un firmware de un Lt18 no lo va a transformar en este último, sólo lo tendrás reconocido como tal cuando accedan a ajustes o lo conectes al PC . Si quieres que tu micro vaya a 1,4 GHz luego hay que instalarle unos módulos adicionales y necesitas ser root para ello, aunque no es necesario tener el BL abierto.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Si, por supuesto. Lógicamente es imposible transformar un Móvil en otro si ya de por si no tiene la misma arquitectura o hardware, pero me refiero a que est firm va mucho más fluido, como siempre digo bajo mi humilde opinión, que el original. A mi el original LT15i menos fluido en comparación a este LT18i que me funciona mucho más fluido y mejor.

Gracias por comentar de todas formas pues mucha gente, sobre todo novatos 100%, puedan pensar que el movil les vaya a hacer un "transformer generation"

Última edición por Flamman Día 03/09/12 a las 19:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Emi 18 88 Emi 18 88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Orange
Buenas amigos.
Estoy rooteando el movil, pero me encuentro con el primer problema:
En el punto 4, FlashTool, no tiene ninguna carpeta, (firmware) y no puedo copiar la Rom.

4 - Copiar la Rom que deseamos poner a nuestro terminal (en este caso ‘LT18i_4.1.A.0.562_Generic.ftf’) en la carpeta ‘firmware’ que se encuentra en la carpeta de ‘FlashTool’.

He descargado todo, desde los links que poneis...

¿Me podeis ayudar?

Gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Emi 18 88 Ver Mensaje
Buenas amigos.
Estoy rooteando el movil, pero me encuentro con el primer problema:
En el punto 4, FlashTool, no tiene ninguna carpeta, (firmware) y no puedo copiar la Rom.

4 - Copiar la Rom que deseamos poner a nuestro terminal (en este caso ‘LT18i_4.1.A.0.562_Generic.ftf’) en la carpeta ‘firmware’ que se encuentra en la carpeta de ‘FlashTool’.

He descargado todo, desde los links que poneis...

¿Me podeis ayudar?

Gracias por todo
Buenas.

Instala Flashtool y su respectiva actualización. Verás que en C:/ se ha creado la carpeta 'Flashtool' y dentro está la dicha carpeta 'firmware'.

Si tienes más cuestiones no dudes en preguntar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la respuesta. Lo encontré...
Creo que está rooteado y actualizado x wifi...
No se me descargo Superuser, y lo descargue del Market.

Gracias de nuevo

Última edición por Emi 18 88 Día 05/09/12 a las 00:44:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he quedado en el paso de rootear.
Me he descargado el Doomlord_v4_ROOT, y cuando abro el runme.exe, presiono 1, y no pasa nada.
Lo he intentado 20 veces...

Ayudarme por favor...estoy a un paso....

Gracias de nuevo
No habrás actualizado firm, verdad? Si no actualizaste entonces correcto. Prueba a ejecutar el Doomlord como administrador.
Si el movil te pide instalar el PC companion hazlo y despues prueba de nuevo.

Creo que está rooteado y actualizado x wifi...
No se me descargo Superuser, y lo descargue del Market.

Gracias de nuevo
Espero te funcione ya. Si puedes abrir bien superuser es que lo hiciste root.

Recuerda hacer copia por ejemplo con Titanium Backup antes de borrar nada si esque deseas borrar algo.

Última edición por Flamman Día 05/09/12 a las 00:54:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
No habrás actualizado firm, verdad? Si no actualizaste entonces correcto. Prueba a ejecutar el Doomlord como administrador.
Si el movil te pide instalar el PC companion hazlo y despues prueba de nuevo.

Espero te funcione ya. Si puedes abrir bien superuser es que lo hiciste root.

Recuerda hacer copia por ejemplo con Titanium Backup antes de borrar nada si esque deseas borrar algo.
Buenas de nuevo
Abro SuperUser y va bien. Me he descargado el Root Explorer y cuando quiero borrar algo (como el teclado chino) me dice que no soy root......

¿Que puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya soy root!!!!!!

Lo único, un par de comentarios...
Me gustaria, que en tutorial, en el paso del root, explicaseis mejor, lo de descargar el DooMLoRD 4...me he vuelto loco.
Yo lo he tenido que hacer, con el Root_Script, y me ha ido bien.
Soy novato, y no entendia que era eso...
Supongo que le ocurrirá a mas gente, como yo.

Y la última pregunta, es que una vez hecho todo el proceso, se deberia actualizar, siempre via Wifi. Lo intento, pero no se completa la instalación de la version 4.1.B.0.587

¿Me podeis ayudar?
¿Puedo actualizar por cable? Supongo que no...ya me direis...

Saludos y gracias por todo!!!!!!!
Os daré la lata, haciendo mas preguntas!!!!!

Última edición por Emi 18 88 Día 05/09/12 a las 16:33:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
chardino chardino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

Casi todo perfecto a la primera, excepto la radio fm. Lo he intentado todo (en lo poco que se) y no tengo forma de escucharla. En lo demás, un 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
aishor aishor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Arc S Lt18i 4.1.B.0.587
he rooteado dos Xperia arc S

uno de ellos estaba sin actualizar a la ver 4 segui el tuto y sin problemas.

el otro ya venia con la ver 4 y no habia opciones de desarrollador, lo flashee directamente y sin problemas... luego salio las opciones de desarrollador y puede rootearlo bien..

una cosa que me dio problemas hasta que cai en ello es que no se puede tener abierto flashtol y intentar rootear el telefono con DomLord
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo
Abro SuperUser y va bien. Me he descargado el Root Explorer y cuando quiero borrar algo (como el teclado chino) me dice que no soy root......

¿Que puedo hacer?

Gracias
Si dice eso es porque el root no está bien. si abres Superuser seguramente habrá algo que ponga que te dice que no lo eres.
Ya soy root!!!!!!

Lo único, un par de comentarios...
Me gustaria, que en tutorial, en el paso del root, explicaseis mejor, lo de descargar el DooMLoRD 4...me he vuelto loco.
Yo lo he tenido que hacer, con el Root_Script, y me ha ido bien.
Soy novato, y no entendia que era eso...
Supongo que le ocurrirá a mas gente, como yo.

Y la última pregunta, es que una vez hecho todo el proceso, se deberia actualizar, siempre via Wifi. Lo intento, pero no se completa la instalación de la version 4.1.B.0.587

¿Me podeis ayudar?
¿Puedo actualizar por cable? Supongo que no...ya me direis...

Saludos y gracias por todo!!!!!!!
Os daré la lata, haciendo mas preguntas!!!!!
Lo del DomLord creo que está explicado muy sencillamente: AbrirRunme darle al 1 y cuando diga lo de WATING... conectar el móvil al PC. No tiene más.
Se actualiza via Wifi y siempre que no hayas borrado nada del sistema. Si lo haces por cable perderías el root.

Cita: Originalmente Escrito por aishor Ver Mensaje
he rooteado dos Xperia arc S

uno de ellos estaba sin actualizar a la ver 4 segui el tuto y sin problemas.

el otro ya venia con la ver 4 y no habia opciones de desarrollador, lo flashee directamente y sin problemas... luego salio las opciones de desarrollador y puede rootearlo bien..

una cosa que me dio problemas hasta que cai en ello es que no se puede tener abierto flashtol y intentar rootear el telefono con DomLord
Gracias por la info. Lo pondré en el post principal. Como tengo costumbre de cerrar las aplicaciones cuando acabo con ellas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Flamman
A lo que me refiero, sobre el Domlord, es que no sabia, ni lo que era...ni si me lo tenia que descargar, o que hacer...Una vez bajado, es muy facil...

Yo no he borrado nada, y no me deja actualizar via wifi.
Si abro el Rom Manager, y en revisar actualizaciones, me pone "Tu Rom no esta preparada para recibir actuaizaciones por OTA. Por favor, contacta con el desarrollador de tu ROM"

Hay viene mi pregunta...Xqno puedo actualizar????

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Flamman
A lo que me refiero, sobre el Domlord, es que no sabia, ni lo que era...ni si me lo tenia que descargar, o que hacer...Una vez bajado, es muy facil...

Yo no he borrado nada, y no me deja actualizar via wifi.
Si abro el Rom Manager, y en revisar actualizaciones, me pone "Tu Rom no esta preparada para recibir actuaizaciones por OTA. Por favor, contacta con el desarrollador de tu ROM"

Hay viene mi pregunta...Xqno puedo actualizar????

Gracias de nuevo
Pues es rarísimo que no te deje via Wifi y que te diga eso. Si viese algo de por que no te deja te lo comento pero no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
uniseco uniseco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: bye bye ARC. Hello S4!
Ya lo he hecho y me ha ido perfecto.

Muchas gracias por el tutorial.

Captura de pantalla

La captura de pantalla, no se ha eliminado, para hacer una debéis presionar el botón de bajar volumen y el de apagado a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/12, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uniseco Ver Mensaje
Ya lo he hecho y me ha ido perfecto.

Muchas gracias por el tutorial.

Captura de pantalla

La captura de pantalla, no se ha eliminado, para hacer una debéis presionar el botón de bajar volumen y el de apagado a la vez.
Gracias por tu confirmación que todo fue bien y tambien por la info de la captura. No tenía idea: presionar ambas teclas a la vez y mantenerla unos segundos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/09/12, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadida nueva info para poder entrar en modo recovery con bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:58:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /