ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/08/12, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
Lobo07 Lobo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Hola , yo tengo un problema , ya que tengo el usb medio tocado , ya que me permite cargar , pero no me lo reconoce el pc para poder cambiar el kernel por odin .Entonces mi pregunta es , si se puede hacer con mobile odin sin riesgo de brick o tendre que cambiarle el micro usb prmero y despues hacer el cambio ?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/09/12, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

alguien me puede decir que hacer para que mi s2 no le pase el hard brick??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/09/12, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

nadie me puede ayudar??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/09/12, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _PaPaUpA_ Ver Mensaje
nadie me puede ayudar??
Pero que rom tienes?? Que kernel? Debes dar mas detalles si quieres que te ayudemos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/09/12, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pero que rom tienes?? Que kernel? Debes dar mas detalles si quieres que te ayudemos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por responder

Bueno lo que sucede es que mi S2 si murio por el brick entonces entre rapido en ebay y encontre otro S2 barato con la pantalla rota, lo compre e hice el cambio.... el S2 que compre en ebay tiene la rom resurretion remix v1.9.1 con el saiyah kernel y android 4.0.4, entonces que debo hacer para mantener mi S2 libre del brick??

Última edición por _PaPaUpA_ Día 02/09/12 a las 01:58:16.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/09/12, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
Lobo07 Lobo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Hola
se podria cambiar el kernell con el mobile odin ? porque el usb lo tengo tocado y no me lo reconoce el pc .
Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/09/12, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

¿La 4.0.4 de Orange, I9100BVLPH/I9100AMNLPH es segura?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/09/12, 07:19:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _PaPaUpA_ Ver Mensaje
Gracias por responder

Bueno lo que sucede es que mi S2 si murio por el brick entonces entre rapido en ebay y encontre otro S2 barato con la pantalla rota, lo compre e hice el cambio.... el S2 que compre en ebay tiene la rom resurretion remix v1.9.1 con el saiyah kernel y android 4.0.4, entonces que debo hacer para mantener mi S2 libre del brick??
Ok, no te preocupes que la resurrection remix esta basada en aosp, que nada tiene que ver con las rom oficiales de samsung que son la LQ5, LPO, LPT, LPM y otras 4.0.4 de sammobile que traen el emmc cap erase activado, por tanto no tienes peligro, saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/09/12, 02:32:05
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Hola amigo yo ya flashes la ultima versión de del siyah desde el mobile Odin así se supone que ya salí del peligro, era muy sencillo no puedo creer que no lo hice antes.. Solo me baje el siyah lo coloque en la sd luego entre en mobile Odin y le di en kernel seleccione el siyah de mi sd luego deje como estaba todo sin seleccionar wipes ni nada y le di flashear después se reinicio y cuando vi en configuración en la parte de kernel decía siyah y ya.. Espero sea de tu ayuda a mi tb me ayudaron

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/09/12, 02:35:34
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Lo siento mi mensaje iba para el usuario que pregunto lo de si se podia flashear por mobile odin, solo que no se utilizar bien tapatalk q pena :/

Última edición por 920811 Día 07/09/12 a las 02:39:25.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/09/12, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
Lobo07 Lobo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Hola amigo yo ya flashes la ultima versión de del siyah desde el mobile Odin así se supone que ya salí del peligro, era muy sencillo no puedo creer que no lo hice antes.. Solo me baje el siyah lo coloque en la sd luego entre en mobile Odin y le di en kernel seleccione el siyah de mi sd luego deje como estaba todo sin seleccionar wipes ni nada y le di flashear después se reinicio y cuando vi en configuración en la parte de kernel decía siyah y ya.. Espero sea de tu ayuda a mi tb me ayudaron
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/09/12, 03:34:59
Array

[xs_avatar]
barisioa barisioa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tortuguitas, Argentina
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung S10 - Iphone 6s
Tu operador: Claro
Hoy despues de 1 mes de brickear mi s2 samsung se digno en reemplazarlo por uno nuevo, vino con 4.0.3 asi que por el momento asi quedara, no quiero arriesgarme de nuevo a arruinarlo solo lo rootee para sacarle algunas porquerias de ellos y de vuelta a desrootearlo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/09/12, 07:41:47
Array

[xs_avatar]
chukymusic chukymusic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: POCO X3 NFV
Tu operador: Vodafone
Para cuando está previsto que Samsung saque un parche para solucionar el problema de los Chips ¨defectuosos¨?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/09/12, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chukymusic Ver Mensaje
Para cuando está previsto que Samsung saque un parche para solucionar el problema de los Chips ¨defectuosos¨?
No creo que saquen algun parche, ya que como escuche en otro foro, esto solo sucede, si tu quieres tocar el telefono por tu cuenta, haciendole modificaciones como por ejemplo instalarle una custom Rom, y de eso samsung es indiferente, si lo manejas todo por su programa oficial kies, no te sucederia ningun brick, incluso si haces algo por odin tampoco, creo que samsung no le se le interesa hacer ningun parche, igual ahora que "sali de la situacion peligrosa" me di cuenta que era algo muy sencillo, tan sencillo como es flashear un kernel por odin, aunque aun me aparece que tengo chip defectuoso, pero supongo que si una persona decide hacerlo todo de manera oficial, incluso con un chipo "defectuoso" no le sucederia nada al movil!

Última edición por 920811 Día 14/09/12 a las 15:40:05.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/09/12, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Gracias por recopilar todos los datos. Yo estaba pensando en hacer una instalación limpia, siguiendo el tutorial, hasta 4.0.4 y poner el kernel siyah. De todas formas, no sé si las mejoras de la 4.0.4 sobre la 4.0.3 merecen la pena si no vas a estar tranquilo.

Creo que lo que voy a hacer es quedarme en la LPG, la última FOP para España publicada.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/09/12, 02:03:42
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
acabo de recibir mi galaxy s2 recien hecho el jtag por solo hacer un wipe data ala rom 4.0.4 resultado no se pudo revivirl antes lo conectaba mi galaxy y como estaba muerta no aparecia nada en la pc pero de pura casualidad la volvi ha conectar y me aparece esta esto

sec-s5pc210-test b/d

sera algo bueno o malo alguien con exactitud me podra decir que significa
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/09/12, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola soy un usuario nuevo con el SII,

Tengo una pregunta, si no he entendido mal el post, para evitar un hardbrick , la manera más seguro de instalar ROMs y Kernels es siempre usando el Odín, cierto ?

Es decir, el mismo zip de una ROM que usaría para instalarlo desde el Recovery, podría flashearlo desde Odín, verdad ?

Aclararme estas dudas por favor. Saludos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/09/12, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Hola soy un usuario nuevo con el SII,

Tengo una pregunta, si no he entendido mal el post, para evitar un hardbrick , la manera más seguro de instalar ROMs y Kernels es siempre usando el Odín, cierto ?

Es decir, el mismo zip de una ROM que usaría para instalarlo desde el Recovery, podría flashearlo desde Odín, verdad ?

Aclararme estas dudas por favor. Saludos.
La forma mas segura, si tienes una 4.0.4, es cambiar kernel que trae, (que tiene el mmc cap erase activado de alli el brick al hacer wipes) por uno modificado como siyah, speedmod, etc etc, una vez hecho esto se acaba el riesgo de brick, ahora, lo tienes que hacer si o si por odin, cuando vayas a meter cialquier cosa debes fijarte: si el archivo es para meter por odin sera un .tar y si es por recovery un .zip saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/09/12, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Una duda gente, en mi S2 tengo ahora mismo una custom rom (4.0.3) y kernel XXLPQ. El caso es que quiero meterle esta custom rom (Hydяa-H²o v1.4.1 - IMM76I · ICS-4.0.4) pero es versión 4.0.4. Para realizar la instalación que tendria que hacer desde el punto 1 hasta el punto 20, no? es decir instalar el firmware I9100XXLPH y ya directamente meterle la custom rom. O tengo que meter un firmware que sea version 4.0.4? es que en el tutorial pone que si quieres poner una custom rom solo hagas hasta el punto 20 porque si instalas un firmware con versión 4.0.4 (XWLPO) se puede brickear el movil.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/09/12, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
PePoLoCo PePoLoCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tomares (Sevilla)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Buenas tardes, soy un novato en esto y quiero rootear el terminal para instalarle alguna otra ROM y tengo un SII original de Orange con la 4.04. 3.0.15-I9100BVLPH y de banda base I9100BVLPE.
Después de leer este post, me han entrado las dudas y antes que nada quería asegurarme que es lo que hacer para que no se joda.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /