Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 11/07/12, 13:39:23
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Puta vergüenza de políticos que tenemos y toda la gentuza de las grandes empresas que quieren seguir explotándonos y lo peor, controlandonos que es lo peor.

Subida de IVA. Espero ver a Esperanza Aguirre pidiendo en mesas como hizo hace dos años para que no se suba el IVA.

Quiero ver a Rajoy decir que va a subir el IVA de LOS CHUCHES.

"Odio a todo el mundo estoy lleno de mezquindad y rezo para que llegue una guerra nuclear"

A las barricadas!!!!!!
No lo digo por ti ni mucho menos pero los que votaron a el pp y luego se quejan agua y ajo....

Disfruten de lo votado señores este país es un país de gente borrega pues no ganó el pp por mayoría absoluta ahora de que coño nos quejamos?

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 13:43:21
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
si lo que nos faltaba al final esto va a parecer una dictadura de los mas grandes.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:50:20
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi como me quiten el whatsapp o el skype buah...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:50:34
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
esta gente es imbecil, lo que pierden en "sms" lo ganan en tarifas planas de internet, ahora mismo TODO EL MUNDO tiene internet en su telefono, cuando antes solo unos pocos, quien se compra hoy en dia un telefono sin conexion a internet? una minoria, cuando antes era la minoria quien tenia internet... por mi que se vayan al cuerno...

Cita:
Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
No lo digo por ti ni mucho menos pero los que votaron a el pp y luego se quejan agua y ajo....

Disfruten de lo votado señores este país es un país de gente borrega pues no ganó el pp por mayoría absoluta ahora de que coño nos quejamos?

Saludos!

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
igual que cuando votamos al psoe y nos llevo a la ruina en la que ahora vivimos, o me vas a decir que con ellos nos fue fenomenal? tanto uno como otro, son unos trepas que se dejan comprar por las grandes corporaciones y que les importa bien poco el pueblo mientras ellos puedan chupar del tarro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 13:59:44
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
esta gente es imbecil, lo que pierden en "sms" lo ganan en tarifas planas de internet, ahora mismo TODO EL MUNDO tiene internet en su telefono, cuando antes solo unos pocos, quien se compra hoy en dia un telefono sin conexion a internet? una minoria, cuando antes era la minoria quien tenia internet... por mi que se vayan al cuerno...
Es q es eso, no creo q nadie gaste los 15 pavos q les cuesta a muchos el internet en SMS si nos quitan el whatsapp, que es que los muy retrasaos se creen que vamos a mandar la misma cantidad de SMS que mandábamos de whatsapp y como que no.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:04:22
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
Yo creo que al gobierno le interesa la crisis y la fabrican ellos ya que asi se llenan mas sus sucios bolsillos corruptos con las subidas de impuestos,
pero yo creo que son gelipoyas porque si suben los impuestos de todo y el iva y a la vez hay mas gente en el paro que ya se le a acabado la ayuda pues como que esto es un efecto domino,todas las fichas caeran.
Lo primero es sacar a toda la gente del paro y asi se reactiva la economia ya que si no tenemos ni dinero ni trabajo no podemos pagar esos impuestos que tanto van a subir.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:13:22
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Versión de ROM: Miui 8 (5.1)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Si quitan esos programas (cosa que dudo que sepan y puedan), pues dejare de renovar mi bono de 10€ de internet al mes, y volvere a gastar 10€ cada 6 meses como hacia antes, yo creo que salen perdiendo......
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:23:07
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Versión de ROM: OxygenOS ultima actualización
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

igual que cuando votamos al psoe y nos llevo a la ruina en la que ahora vivimos, o me vas a decir que con ellos nos fue fenomenal? tanto uno como otro, son unos trepas que se dejan comprar por las grandes corporaciones y que les importa bien poco el pueblo mientras ellos puedan chupar del tarro...
Cierto

Pero lo k esta claro k cuando estaba el psoe la cosa ya venia de antes.

Yo no voto a uno ni lo otro voto a otro distinto y así mi voto no se lo lleva ninguno de los dos grandes ladrones

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:34:30
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Versión de ROM: Smartdroid 3.1 // ICS 4.0.3 FLEXREAPER
Versión de Radio: 12.65.60.29_26.14.04.28
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cada vez que un panoli de estos abre la boca sube el pan. Para estos regular es prohibir, tal cual. A muchos les sonara a chino, pero hace algunos años aparecio un tal napster, solo que este "arremetio" contra los chupatintas de la musica. Y ahi tenemos la mierda de la sgae. Pues ahora saldra otra sociedad de ... inutiles que me dira que para mandar un p..o sms tengo que pagar OTRO canon...

Estas cosas me ponen negro no, lo siguiente.

Pd: siento el lenguaje usado.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:38:45
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Versión de Radio: free the weed
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
weno si llega el dia que cobren por usar esas app yo lo tengo muy claro tarifa de voz solo y me pàsare a un SO Java como antaño y haber quien pierde mas ellos o yo Y si hace años y no hace muchos años cuando yo tenia 14 15 años nos lo areglavamos a la hora de quedar sin tanta tecnologia volveriamos a lo de antes "sino es en un bar en el siguiente nos veremos" jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:46:39
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
Si todos nos pasasemos a un walkie talkie potente con un alcance de 50 o 100 km nos sobraria para hablar con la parienta familia y amigos a no ser que vivan muy lejos y en tal caso tener un equipo de radioaficcionado con una pedazo de antena que llegase hasta australia no,lo siguiente
Lo que no entiendo es como habiendo tanto parado el gobierno pueda mantener a la policia local,municipal,nacional,guardia civil,bomberos,ejercito del aire,tierra,mar,alcaldes(corruptos),abogados,juece s,monjas,curas,la bruja lola,todos los politicos,y yo que se cuantos mas estaran chupando del bote publico.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:48:53
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Y como van a bloquear el whatsapp. Ya que la activacion se puede hasta por telefono sin datos.
Y si lo bloquean tendremos liveprofile chaton etc...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:01:27
k7naburra k7naburra está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (115)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Versión de ROM: Android 4.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
Me parece increíble, a parte de que sobre todo movistar es un autentico Robo, pagamos la mayor tarifa móvil que conozco, antes vivía en Uruguay y recuerdo que los sms de la misma compañía vale 1$ (1€ = 27$) los sms internaciones valen 2$ y aquí valen 0,7€ estamos hablando de casi 10 sms y hasta lo que entiendo los gastos son minimos si todo va x internet. ¿Cómo quiere que no usemos al menos Whatsapp que ya estamos pagando 10€ al mes?

Pero claro, es mas fácil intentar prohibir una aplicación que tiene éxito que ajustar sus precios a lo razonable ya que no ganarían lo mismo que antes...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:12:54
villadecai villadecai no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
enserio que no se a coño esperamos , es que nadie tiene los wevos suficientes para empezar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 15:22:45
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Versión de ROM: MHA-L29C432B182
Versión de Radio: 21.516.00.00.010,21.516.00.00.010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ustedes sigan quejandose por aqui, sentados en vuestros sillones delante de la pantalla, luego llegan las huelgas generales, que es donde hay que ir a demostrarles que no pueden con todos juntos, y nos vemos 4 gatos. Eso si, España juega la final de la eurocopa y todos a la calle.
Valiente pais. Tenemos lo que nos merecemos.
Si al final ponen whatsapp de pago mas del 70% de los que han abierto el piquito mantendran sus tarias de datos y pagaran por usarlo.
No me jodais, estan axfisiandonos con impuestos, facturas de luz, agua, sueldos de mierda, gasoil por las nubes, y nadie mueve un puto dedo, lo vais a mover por un whasapp de pago, lo que hay que leer.
Saludos señores, que asi nos va.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/12, 15:23:09
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Mencionado: 35 comentarios
Jajajajaja, canibalizan, jajajaja, bienvenido a la epoca del fin del sableo compañias, los usuarios no diremos nada ni nos quejaremos en masa, pero los hechos reflejan todo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:39:44
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
estas 2 aplicaciones se sirven de nuestra tarifas de datos!!! yo creo k no lo van a conseguir dado k ya estamos pagando internet!!( aunk sea una basura) no nos pueden cobrar por un servicio de un servicio!!!! malditos hijosdeput....
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:43:10
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: 4.0.4
Mencionado: 0 comentarios
pues no lo entiendo,hace poco saco telefonica,TU ME, llamadas y SMS gratis

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:46:50
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Si todos nos pasasemos a un walkie talkie potente con un alcance de 50 o 100 km nos sobraria para hablar con la parienta familia y amigos a no ser que vivan muy lejos y en tal caso tener un equipo de radioaficcionado con una pedazo de antena que llegase hasta australia no,lo siguiente
Lo que no entiendo es como habiendo tanto parado el gobierno pueda mantener a la policia local,municipal,nacional,guardia civil,bomberos,ejercito del aire,tierra,mar,alcaldes(corruptos),abogados,juece s,monjas,curas,la bruja lola,todos los politicos,y yo que se cuantos mas estaran chupando del bote publico.
Has probado Zello?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 15:52:05
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Es q es eso, no creo q nadie gaste los 15 pavos q les cuesta a muchos el internet en SMS si nos quitan el whatsapp, que es que los muy retrasaos se creen que vamos a mandar la misma cantidad de SMS que mandábamos de whatsapp y como que no.
No lo pillamos eh?

No son entidades sin ánimo de lucro ni tienen ningún fin social. Son corporaciones cuyo único objetivo es maximizar beneficios y dar valor al accionista. Si para eso tienen que untar/mojar/sobornar/presionar/sustituir al político que sea y luego darle un puesto en Washington, (uy perdón que el Urdanga solo es yernísimo) pues lo hacen.
Ahí es donde los políticos que todos hemos votado, a unos o a otros, no es un alegato partidista, deberían defendernos y regularlo. Algo de eso hacen en la Comisión Europea, pero nos llega poco.

Traducción del tocho: que quieren lo de antes y lo de ahora y si para eso tienen que cambiar la "regulación asimétrica", pues lo harán.

Por cierto, a todo esto habrá que sumarle el nuevo IVA que ya nos cae el lunes próximo.
Así me gusta, los ciudadanos cada día más ricos y la pasta de Bruselas para ayudar a los bancos. El mundo al revés y solo salimos a la calle por la Roja. Uy, que me voy del tema, perdón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes