![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no puedo usar odin pc porque me da fallos con mi iMac. Que pasos debo seguir para poner esta stock con odin mobile. Ahora tengo la roma de crash. Gracias y saludos.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no lo digan seguro mejor andar con precaución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok. eso quiere decir que mejor no lo vuelvo a hacer, y que tuve suerte o que no me va a pasar
|
|
|
|
Hola buenas tardes, los q ya la teneis, va mejor mas fluida cambia algo esteticamente?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada, vía odin y roteada con cf root.
De momento las primeras impresiones buenas en cuanto a fluidez. Ya veremos la batería cómo se comporta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada vía Odin Mobile Pro 3.0 con Wipe Dalvik.
De momento noto mayor fluidez y tengo la sensación de que la wifi tiene mejor señal. Respecto a carga de memoria, sin de momento quitarle/desactivarle aplicaciones, noto un menor consumo (unos 480-500 mb frente a los 520-560mb que tenía antes y con servicios desactivados como Kies Air...) Esperemos que la batería se comporte y dure más que la versión anterior. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
|
A mi por ota no me salta, a los demas si? Soy csc DBT
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ota no me salta. Y por kies no me deja....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé la 4.0.3 LPY alemana por Odín y cambié el CSC de PHE a DBT. No me sale esta actualización por OTA, ¿debería salirme? ¿alguien que hiciera lo mismo le ha saltado por OTA? Por Kies todavía no he podido probar.
Para alguien que ya la haya instalado, ¿es el brillo de la pantalla regulable desde la barra de notificaciones como lo era en Ginger? ¿Se calienta más de la cuenta con el cargador enchufado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éste. Y la cosa pinta de miedo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no noto diferencia alguna entre el antes y el después de actualizar, ni mayor sensibilidad "como dicen por aqui" ni fluidez ni nada de nada. está como estaba. va normal
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no noto mucha diferencia, parece que gasta un poco menos de bateria , las pixelaciones siguen (como esperaba), va fluido el telefono y la actualización por Kies ha funcionado de maravilla, recomiendo la actualización por Kies previa copia de seguridad por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que buscar los 3 pies al gato..
funciona igual, el calentamiento es el mismo tarda lo mismo en iniciar la pantalla se ve igual etc. habrán corregido el bug quizás para que en navegación se caliente menos, todo funciona como funcionaba. No hay que buscar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto q launcher lleva el viejo o el nuevo?
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
psvaya mierda...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
|
|
|
yo noto menor consumo de batería, llevo ya un rato trasteando y todavía lo llevo al 93 %.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

funciona igual, el calentamiento es el mismo tarda lo mismo en iniciar la pantalla se ve igual etc. habrán corregido el bug quizás para que en navegación se caliente menos, todo funciona como funcionaba. No hay que buscar mas