|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización añade la conexión compartida de Internet, que funciona más o menos bien y poco más, no hay mucho que comentar. Yo la estaba esperando como agua de mayo, sin conexión compartida el Lumia no me sirve como móvil.
Por cierto que si todo va bien la semana que viene publico mi primera aplicación en el Marketplace .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no necesito compartir la conexión, seguiré con la anterior pues si la cosa está bien,por qué cambiar?
Cómo se llamará tu app? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Astronomy Kit. Es un planetario pensado para aficionados a la astronomía, la precisión de los cálculos es bastante buena y ofrece información útil para planificar las observaciones (¡espero!). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,yo no he actualizado y tengo instalada la app de cámara extra,cómo puede ser entonces?es que se quieren reír de nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor estoy confundido yo, y no es el update para esa app, creo haber leido que si, pero si te funciona esta claro que no, sera para las futuras apps
![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer compre en el foro un nokia lumia 800 , venia con la version 7.5 mango. Entonces lo conecto al zune y se actualiza correctamente. Por la noche lo conecto y me salta otra actualizacion la de tango , va todo bien pero justo cuando acaba salta un mesaje de error con el numero: 80180048.
Ya lo he probado 2 veces y me sale lo mismo. No se si tiene que ver aunque la 1er actualizacion fue bien pero el zune lo tengo instalado con la relase preview de windows 8. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego una actualización, pero no se si es la tango :S, además en que mejora? No me interesa actualizarlo por ahora, además es mucho trabajo instalar todo nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|