![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es cosa de ellos sino de opera. y enserio deberias darle una oportunidad, ahora mismo creo que va mejor que la de xxMrHide´s. Un saludo |
|
|
|
|
|
esta rom como dice moludo funciona de maravilla, fluida y ningun error que podia tener en owain , ademas la bateria perfecto , en 3g no se calienta tan excesivo
haver cuando la nueva version ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ira bien, pero ir a mi otra casa que no tengo tiempo solo meterle la rom cuando esta me va bien como que no jajajaj. Cuando le meta los Cap de spartacus y falling skies le meteré las nuevas roms jeje
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace de descarga, podeis poner otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo.!
PARANOIDANDROID-p990-07.zip Y las gapps hibridas. No lo añado al principal , porque que este caido sera solo por un rato, fijo. un saludo Última edición por moludo Día 12/08/12 a las 10:27:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto saque nueva versión xxmrhydes me la cambio esta me va muy fluida, pero cuando me queda poca batería hace cosas raras con el jernel de serie y el 3g no me va en algunos sitios donde si hay
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
moludo , podrías poner que base band, ril y rom llevas ahora? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
en todos mis mensajes , en los datos de la derecha lo pone.
0725 v10d Un saludo |
|
|
|
Ok gracias, era por si habías cambiado a otra combinación ;)
|
|
|
|
la version 8 ya esta disponible , sigue igual de rapida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues no se si lo sabreis o lo habeis visto pero.... el galaxy R ya tiene ICS. como el R tiene el tegra 2... ¿no se podra poner los drivers para el nuestro? pk creo ke es el mismo procesador.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk de control , como decirlo , como eso de control parental. no la pongas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aqui el foro del optimus2X...posiblemente,si todo sale bien, un amigo me va a regalar este terminal ...he estado leyendo y leyendo y leyendo,pero me pasa como nos pasa a todos cuando cambiamos de terminal ( actualmente tengo un Galaxy Ace ,Samsung ) que es totalmente distinto la forma de flashear y demás...pero bueno ya voy a ir a preguntar al post de Faq...
Estoy lleno de dudas y queria saber que tal va esta rom,si la recomiendan o me recomiendan alguna otra ( me encanta miui y me gustaría ponerle miui ) pero si esta va mejor que las miui me quedo con esta...espero una respuesta y perdonen por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF: Homero ha colgado ya su rom [CM7] LG Optimus 2x CyanogenMod 7.2 Custom ROM Cyan-3D by Homero en xda, esperare un tiempo ppara ver si la sube él, sino ya la subire. Tiene buena pinta.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»