|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy usando la ROM de budadroid jb y no puedo instalar aplicaciones de forma manual (a partir del archivo apk). Pulso sobre el botón de aceptar cuando se me abre la ventana de instalación y no responde, sólo responde el de cancelar... Tengo activado en ajustes lo de permitir instalar aplicaciones de origen desconocido, e instalados el appinstaller y el superuser, pero nada...alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le comento que he probado el let's play golf y spiderman mayhe o algo asi, y la verdad solo se ve en una esquina de la pantalla, y para darle a los menus toca adivinar.
Con exito he probado sprinkle, fruit ninja, marble saga y jewels. Enviado desde mi S13 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el Whatsapp SI FUNCIONA, pero hay que instalarlo desde su web, no desde el Market.
Ojo, no se puede tener el mísmo número de móvil para Whatsapp en dos dispositivos, con lo que al instalarlo en el tablet invalidais el Whatsapp del móvil (que es lo que me ha pasado a mí). O usais dos números de telefono distintos, o tendreis que elegir uno de los dispositivos. Otro problema es que en el tablet no hay agenda de telefonos, como en el móvil, con lo que todos los contactos no van en el Whatsapp del tablet. Yo he preferido dejarlo en el móvi, pero sobre gustos ... Si lo quereis , sí o sí, en el tablet, mirad esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402 http://www.tutorialandroid.com/truco...t-rapidamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy registrado en ese foro, si necesitais algo solo teneis que pedirmelo, que si está en mi mano, os ayudaré seguro. La solucion ya ha sido puesta en otro post, consiste en modificar el build.prop, en las siguientes lineas: Use root explorer or any other root browsing application and browse to /system/. Open up build.prop and look for these lines: ro.product.model=U30GT-W ro.product.brand=rk30sdk ro.product.name=rk30sdk ro.product.device=rk30sdk Change them to this: ro.product.model=SGH-T989 ro.product.brand=samsung ro.product.name=SGH-T989 ro.product.device=SGH-T989 Posteriormente, dijeron que tambien valia si no se ponia nada en esas lineas: Example: ro.product.model=U30GT-W ro.product.brand=rk30sdk ro.product.name=rk30sdk ro.product.device=rk30sdk into: ro.product.model= ro.product.brand= ro.product.name= ro.product.device= En ambos casos, al cambiar las lineas, hay que reiniciar la tablet para que reconozca los cambios. En el tema que ha colgado swappen, el del flashmyandroid, Carlos se ha ofrecido a ser tester de mejoras que quiere introducir prox32 (cocinero de la rom que llevamos). Estaremos enterados de las proximas mejoras de la mejor manera posible, que es por Carlos. Saludos y vaya toston de post que me ha quedado. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé el Asphalt 6, y este sale en la pantalla completa, pero el carro se ve en una esquina.
Hastael momento ningun juego de Gameloft me ha corrido bien. ![]() ![]() Si ven en la ultima imagen el techo del carto en una esuina :what: Enviado desde mi S13 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google Drive se arregló con el firm de Technospain ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Need For Speed no hay posibilidad de jugarlo sin internet??? Si no tengo la tablet conectada, intenta actualizar y se sale...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||