|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ese cm10 bueno.... sube el fogón XD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda la de Jureca, aunque he estado con la triquidroid hasta su vuelta
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero ya que a partir del domingo me pueda poner al 100% con la Rom que ya se acaban mis vacacionees:-(
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos si que tengo una idea clara, y es primero continuar con mi NextLevel ICS basada en CM9 y Aokp, y una vez que la Rom vaya bien meterme con JB, o sacar la de ICS y la de JB a la vez, aunque de todas maneras ya estoy trabajando en una Sense con la nueva base
como veis vengo con ganas de darle cañita al tema y eso que aun no tengo ni rooteado el móvil Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mas o menos si que tengo una idea clara, y es primero continuar con mi NextLevel ICS basada en CM9 y Aokp, y una vez que la Rom vaya bien meterme con JB, o sacar la de ICS y la de JB a la vez, aunque de todas maneras ya estoy trabajando en una Sense con la nueva base
como veis vengo con ganas de darle cañita al tema y eso que aun no tengo ni rooteado el móvil Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja este titoodj, pretende estar trabajando en 3 roms a la vez....jaja que crack. A mi lo que más me gustaría sería tener una rom aokp de jb(o de ics de momento) y una rom sense, ya que la cámara siempre suele ir mejor en sense y se puede desarrollar más en el tema del framework.
Un saludo y venga titoodj, que mi móvil está todavía bloqueado esperando a tus roms....jjj ya comentarlas que tal lo vas llevando y tal y ai te hace falta gente para echar una mano, ya sabes. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de la Rom Aokp/CM9 va a ser casi seguro,al igual que lo de la Sense, pero lo de la JB tendré que ver si tengo tiempo, o si no no os preocupéis que cuando yo vea que JB empieza a ser estable, la NextLevel ICS la actualizaré a NL JB
|
||||
|
||||
|
Bueno la ROM Sense ya la tengo casi casi! Me queda solo unos retoques mas y esta noche la pondre a subir! La AOKP/CM9 comenzare mañana o pasado con ella
|
||||
|
||||
|
Desde Tapatalk...
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj, sigues de vacaciones o es que vendiste el hos? Esperemos que no :confused:
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj nos tienes sin noticias desde hace casi un mes, cuantanos algo!!
Jejeje un saludo.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de vacaciones tomando el sol en cabo verde!!!jajaja
Cualquier día nos sorprende Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nunca te olvidaremos. htcmania tambien somos tu familia Última edición por ivanxo Día 02/09/12 a las 14:30:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento por la espera, he estado bastante liado y he estado casi un mes sin poder conectarme al foro. Tambien pido perdon desde aqui a las personas que me habeis enviado MPs y no os he podido conectar, me quede sin megas en la tarifa plana y no me podia meter en el foro
Deciros tambien que mi situacion ha cambiado un poco respecto a antes. Consegui mediante unas portabilidades sacarme dos Samsung Galaxy S3, y el HTC One S ahora mismo le tiene mi madre, y lo que no quiero es subir una ROM a la que no creo que le pueda dar soporte, porque ahora mismo el tiempo no me lo permite. Espero que me perdoneis y deciros que sois muy buena gente que me acogisteis en poquito tiempo con mucho cariño. Muchas gracias de verdad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||