|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es coger el titanium y borrar a diestro y siniestro. o con el root explorer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en la memoria interna en PFittech_ROM -> Hay un zip, CLEANER... nose que Pero por lo que he leido limpia basicamente lo de Samsung, los widgets, y su software y ya Ya tengo las apps instaladas (Dios, que gozada hacerlo desde el PC ^^) Y lo que queria congelado, mas mi mini UV Ahora configurandolo todo, la musica, etc.. Por cierto, tiene muchas apps de bateria y tal por lo que estoy viendo, tiene pinta de que me van a entretener XD Para los que preguntabais : Auto-Iluminacion funciona, pero le cuesta algo asi como 7 secs Última edición por Josemsar Día 09/07/12 a las 22:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo parece que va genial puse la rom como secundaria hace 2 horas y 20 minutos y al encenderlo con esta rom tenia el 80 % y con 1 hora 25 minutos de pantalla, toqueteo de instalaciones y uso de gps y de mas me queda un 50 %
pd: creo que lo unico que puede estar haciendo de chupar mas bateria sea el modem lps, de todas formas probare mañana una carga entera haber como se comporta y si no cambio de modem y punto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEUTRINO WOOOOOOWWWWW!!!!
habia probado una rom neutrino en el Atrix y andaba de 10, lo mejor de lo mejor esto tiene una pinta tremenda, estaba "resignado" a quedarme en CM9 hasta que salga CM10.... pero al ver esto no puedo no probarlo!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebastien_111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que prefirais como yo el Tema ICS Stock :
Cuando lo instaleis os saldra un error de que no encuentra logo.jpg (Pero aun asi arranca como siempre) Ir a mnt/.lfs (Esta oculta asi que mirad la config. de vuestro explorer) cogeis la imegn l0g0.jpg, la copias donde podais, renombrar a logo.jpg y pegar en la carpeta antes mencionada (Da error al renombrar el archivo directamente) Y reiniciar! En mi caso hecho con el ES Explorer, que es mi favorito |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom seria perfecta con el fluxi xx01 pero como tengo la hidra de momento junto con esta en dualboot hasta que vea como va en unos dias, aunque tiene gran futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser, es compatible XD Yo de momento le he dejado con el Stock, porque claro, si cambias de kernel, supongo que FC cono todo lo que sea el exTweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso no lo e cambiado jejeje
alguien como se soluciona lo de las teclas tactiles que no se me apagan? |
|
|
||||
|
||||
|
El zip liteador borra las siguientes app según pone un txt pero de hecho me parece que todas estas ya no vienen en la rom. Es posible que fuera para la v1 de esta rom. No sé.
AccuWeatherDaemonService.apk BuddiesNow.apk Days.apk Dlna.apk DigitalClock.apk DualClock.apk EmailWidget.apk fotaclient.apk GameHub.apk GenieWidget.apk Kobo.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MusicHub_U1.apk PressReader.apk Protips.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungIM.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper2.apk ShareApp.apk Zinio.apk Última edición por YossYGalaxy Día 09/07/12 a las 23:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El zip liteador borra las siguientes app:
AccuWeatherDaemonService.apk BuddiesNow.apk Days.apk Dlna.apk DigitalClock.apk DualClock.apk EmailWidget.apk fotaclient.apk GameHub.apk GenieWidget.apk Kobo.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MusicHub_U1.apk PressReader.apk Protips.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungIM.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper2.apk ShareApp.apk Zinio.apk ![]() donde esta el zip liteador y como se usa estoy perdido jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar en la externa josemsar. Es lo que pone en el post de la ROM y a mí definitivamente no me lo había echado en ningún sitio ya que no tengo externa. Lo saqué directamente del zip de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la stock de samsung o es base cm?? yo estoy con la hydra pero me va a costar cambiar.
|
||||
|
||||
|
llamarme idiota pero no me aparece ninguna carpeta en la memoria interna con el nombre de la rom
encontrado esta en la externa o eso me pone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() tambien le e pasado el tbackup para quitar aplicaciones que no me interesan. una cosa en que quedamos es cm o aokp? es que aunque ahora no vaya a cambiar de kernel quizas luego si y necesito saberlo. por cierto gran consumo y eso que aun no e echo cargas, 2, mañana o pasado subo capturas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado con el fluxi haber como le sienta a la rom?
por cierto para quien no haya encontrado como hacer que se vayan apagando los leds esta en el xtweaks en el apartado bln abajo Última edición por guijarro88 Día 10/07/12 a las 00:03:39. |