|
Alguien sabe que touch screen lleva esta Tablet? Un saludo
|
|
|
hola alguien me puede pasar el firmware oficial de esta tablet no la consigo por ninguna parte se lo agradeceria mucho
|
|
bueno e copilado una Rom y le vale a esta tablet el que la quiera que me la pida por privado y se la mando y no tendran un pisa papeles
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Comentaste que tienes una rom?, podrías pasarmela y decirme como instalar y que tal funciona? La tablet de mi madre viene tal cual de fabrica, no ha tocado nada desde que la compró |
|
Buenas, a mi también me interesaría saber si se puede encontrar la rom original y el programa para poder instalarla, ya que tengo una de mi tío que se la dejo al niño pequeño y ahora no pasa del logo, a saber que le pasara, por eso me gustaría saber si todavía se puede conseguir el software para poder dejarla de 0. Graxs por las molestias ;).
|
|
|
Cita:
uso las teclas para entrar a Recovery (Vol + , boton power ), pero cuando se ve el logo de android con el signo de exclamación, de ahi no pasa. no consigo ver el menu. Si pulso varias veces el boton power en ese momento se me reinicia de nuevo. ¿alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Alguien puede compartir la rom? Mi sorpresa ha sido cuando he visto que la empresa ha cerrado y con ello ha caido todos los enlaces XD
|
|
||||
|
||||
Sorprendente esta tablet. La tenía olvidada por un cajón con su funda de neopreno ya que me compré un iPad mini pantalla retina que utilizo a diario.
El caso es que hace un par de días me tropecé con ella, la puse a cargar y arrancó sin problemas ![]() Lo que pasa es que, claro, va muy lenta en relación a lo que tengo actual pero te saca de un apuro perfectamente; por ejemplo hoy le he metido de unos viajes unas cuantas fotos que me pidió mi mujer para enseñar a sus hermanas... ver youtube... correo... Telegram... en fin esas cosas. Para otras cosas tipo trabajo ya tengo mi iPad mini o Macbook Pro. En resumen: Sigue siendo perfectamente válida para lo que es, y no es preciso gastarse una pasta si uno tiene sus objetivos fijados y claros en una utilización, digamos, básica. Lo único que le he hecho ahora es dejar los valores de fábrica y ha ganado un montón, claro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien tienes el ultimo firmware? la pagina oficial no funciona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior