|
|
||||
|
||||
|
Bueno aporto mi granito de arena y añado que estoy bastante contento con la calidad de la cámara.
1) La primera foto hecha con el P a mi viejo movil el HTC Legend. 2) La catedral de Sevilla desde el patio interior con algo de restauración en la fallada (El patio de los naranjos) 3) Una de Arguiñano, mola y está bueno (PD: Los espaghetis se pinchan antes de hacerlos ehh! jaja) 4) Es si es un flan y ademas de Werthers Original (mmmm) Última edición por ragotest Día 06/01/13 a las 01:03:28 |
|
|
|
|
|
Preciosa foto Notengonickqueponer
|
|
|
||||
|
||||
|
comparto con ustedes esta.
Bogota Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les presentó a la luna el 21 de diciembre aquí en la ciudad de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que el atardecer estuvo precioso, ideal para el puñado que tomé. Aunque quiero agregar que los panoramas oscuros no son el fuerte de nuestros teléfonos, ya más noche estuvimos comparando con un iphone 4 y de noche salen mejor en el iphone.
Obviamente podemos configurar varios parámetros pero ya se vuelve un lío encontrar la mejor opción. Aunque el video de noche si que me gusta en el Xperia. |
|
|
|
Creo que me gusta mas la camara del xperia P que la del S
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible poner una imagen en la pantalla de desbloqueo y otra cuando ya lo hayas desbloquedo
|
|
|
|
Re: Fotos con nuestro Xperia P
Aquí una de Navidad de la tachada de la plaza de toros de Valencia
Envidiado desde mi Xperia P usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber-shot ultima version se los aconsejo a todos! Saludos
|
|
|
|
Seguimos
![]() si alguien se ha levantado con el pie izquierdo, que descargue su mala leche fuera del foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
1- la primera foto que hice con el Xperia P a mi anterior teléfono
![]() ![]() 2- Tarta de manzana con hojaldre. Recomendable 100% !!! 3- Alrededores de mi zona. 4- Panorámica. No se si se verá. 5- Un día de pesca. Foto a ras de suelo. Todas las fotos en automático prácticamente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, adjunto la mia, la tome a la luna hoy a traves de mi telescopio. espero les guste
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario8170 su comentario: | ||
|
|
|
Mu chula esa luna.
Ahí va otra batería de fotos con nuestro maquinón, saludos y tirar fotos !!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zmak su comentario: | ||
|
|
|
Aquí os dejo el pastel de cumpleaños de mi cuñada, estudiante de cine.
|
|
|
|
Modo escena noche, no se si algun parámetro mas... Estaba un poco dormido y esta un poco movida
|
|
|
|
Otra tanda con el camarón !!!!
En modo paisaje y sin retoques. Vamos !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo una fotillo hecha con mi Xperia P y el Camara FV-5 (una maravilla de programa), con el modo S con tiempo de exposición largo, iso 125 y corregida la luz con el práctico histograma. Os aseguro que había muy pero que muy poca luz, puesta a propósito para ver como salía.
Esta claro que tiene una buena cámara nuestro cacharro (dentro de lo que es una cámara de móvil), pero hay que saber usarla y optimizar los parámetros, la clave es la ISO, no debe pasar de mucho más de 100, porque si no sale el grano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una macro un poco rara jajaja
Última edición por Morales92 Día 24/01/13 a las 14:42:32 |
|
|
| Respuesta |