Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
No se trata de que vaciles al personal.
Para poner tonterias ,mejor callate la boca.
Un telefono de 500 euros no puede crujir , ni nuevo, ni usado, deberia ser hasta sumergible y tendria que poder llevarse a la guerra.
Me da igual que cruja o no, no me molesta, es un comentario porque me parecia raro, si se retuerce es signo de debilidad y en una que os senteis con el en el bolsillo en un baquero hara "crack" y ahi van 250 euros, y os acordareis del crujido y de lo que os reiais de los demas, y te puedo asegurar que disfruto mas el terminal de lo que te puedas imaginar asi que si haces el favor , no te rias de los demas porque te puede pasar a ti.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
phoenix3000, rebájame el tono, que no me estoy riendo de nadie y no he calificado de tonterías ni vaciladas tus comentarios.

Lo que intentaba decir quitando hierro al asunto es que el Note es un maquinón, y no deja de serlo porque cruja si le estrujas. Como no dejará de ser un cochazo el BMW 750i (o un Ferrari, que seguro que también pasa) por el hecho de que te apoyes en una aleta y suene.

El problema existirá si dando un uso normal se escuchan crujidos. Es decir, cogiéndolo normal, hablando, presionando con el stilus, etc.

Sobre la carcasa trasera, sí, es una mierda, pero tenemos un bichaco con una pantalla y una potencia cojonudas con el peso de una kindle, prácticamente. Hay carcasas rígidas bastante baratas que dan una sensación más robusta, pero ganas en peso. A mi no me comprensa.

Paz.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:29:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /