![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
Yo la pongo esta tarde.
¿Afecta a la calidad de la cámara? ¿Consume más batería? Cuestiones tontas que me vienen que quizás no tengan que ver |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Soy nuevo en todo esto, sigo teniendo la ROM de Orange y en principio no tengo intención cambiarla. Pero esta mejora de la cámara es lo que llevaba buscando desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que por mi inexperiencia me surgen varias preguntas: 1. Se puede instalar esta MOD ROM en mi ROM de base de Orange? 2. De alguna manera se podría instalar sin que el móvil perdiese la garantía? Al no ser una ROM completa, quizá se podría evitar esa perdida de garantía al mantener la de Orange, no? 3. Me podéis decir en unas escuetas palabras los pasos (versión para lerdos) a seguir para instalar la MOD ROM. Después de que alguien me escriba los pasos, yo buscaré información extra en el foro de cada uno de estos pasos para hacerlo todo correctamente. 4. Qué pasos son diferentes entre la instalación de una ROM normal y la de una MOD ROM? Me ayudará mucho saberlo para no liarme si cuando la instale utilizo algún tutorial de instalación de ROMs normales. Sé que no mola contestar tantas cosillas pero mis fotos, mis vídeos y yo os estaremos agradecidos de por vida. ![]() Última edición por Hempman Día 25/08/12 a las 21:09:30 |
|
||||
|
||||
Para instalar lo primero es abrir el bootloader y instalar un recovery modificado...
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
||||
|
||||
Lennis, te agradezco tu respuesta. Pero podrías contestar brevemente cada uno de mis cuatro puntos. Para ti son cosas que serán de cajón pero para a mí me ayudarán no sabes cuánto.
Mil gracias. |
|
Obligatorio desblokear bootloader,
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar un poco mas?
Gracias. |
|
||||
|
||||
UPDATE 05/09 :
V2.3 Para roms con la base 2.31 Descarga en el primer post..... |
|
se puede instalar encima de la anterior version o debemos volver antes a la stock?
gracias. |
|
si, se puede instalar encima
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como aplico los permisos correspondientes a camara.apk?
|
|
||||
|
||||
Tengo la Juredroid con base 2.31, he instalado este mod, hecho wipes y fix permision. Pero no mejora, aun me salen para hacer unas 4000 fotos y pesan sobre los 2 y 3 megas, k hago mal?
|
|
||||
|
||||
Nada..es que el modo de la camara aumenta la calidad y el tamaño en megas de las fotos, pero si solo quieres que dispare con el volumen usa su configuracion mas baja seleccionandola durante la instalacion
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
||||
|
||||
¿Pero esto aumenta la nitidez y detalle de las fotos?
O sólo las engorda... Podría poner alguien una foto hecho con luz de día, para descarga directa y comprobar si aumenta nitidez? Gracias, saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
|
En video la verdad es que si se nota , pero claro tira mas de megas....
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior