![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Que su comportamiento haya sido vergonzoso no quiere decir que no hayan cambiado |
|
||||
|
||||
Cita:
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO |
|
||||
|
||||
me temo que ya estan empezando a recular en corea, para mi que nos dan por culo con ics, ya estan diciendo que segun los test ya se verá si se aplica o no la actualizacion, de verdad que esto es el colmo y mira que yo queria darle un voto de confianza a LG, pero me temo que son unos malditos bast..dos, os dejo la traduccion de un twitt de hoy por parte de LG Corea:
"Optimus 3D es munuijusin ICS O / S durante la prueba y si se aplica o no, dependiendo de los resultados de la prueba se llevará a cabo de forma secuencial. El horario exacto será anunciado más tarde pasó a través de la perforación. Gracias." |
|
||||
|
||||
ICS saldrá, si o si, para los 3 Optimus de gama alta fabricados en 2011. El Black, el 2X y el 3D. De no salir se les terminará la fiesta con Android, ya se encargará Google de eso.
Yo vengo de un Samsung Galaxy S, de su generación uno de los mejores móviles con Android (por no decir el mejor, pero eso ya es discutible), así que se lo que es tener un móvil Android que funciona en condiciones. Pero aquel que su primer Android sea un LG pensará: "Pues esto del Android es una mierda, no vale para nada, se cuelga... pierdo llamadas... etc... me compro un iPhone". Y ahí el que pierde es Google, le crea mala imagen al SO. |
|
||||
|
||||
ojala lleves razon, pero compañero no cabe duda que segun la traduccion del twit dejan entrever que estan allanando el terreno para decir que no actualizan por alguna excusa que se inventen, se que estan obligados por google pero si se inventan cualquier excusa tipo que para implementar el framework 3d en ics necesita mas ram o yo que se, lo mismo no nos dan la actualizacion.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo en mi caso, ya he puesto en venta mi 3D a si que.... ya me he cansado compañeros, no es normal tener un movil de tanta pasta para tener tantos problemas, para eso me pillo uno de estos chinos con android y si tengo problemas pues al menos han sido 200 y pico pavos menos.... de movil a si que nada con lo que saque me voy a pillar un SII.
Un saludo!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de GB, es cierto que el último fue el 2.3.7, pero el inmediatamente anterior fue 2.3.5, 2.3.6 nunca fue público. Y los únicos cambios que llevaba 2.3.7 eran fallos del Nexus S americano, ni siquiera hacía falta la actualización en Europa. |
|
||||
|
||||
Cita:
solo el tiempo lo dira demomento me salgo con la mia |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si cada vez que veo un anuncio de orange con LG o cosas a si ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@ LestyantoWahyu En Canadá, el Optimus 3D no va a recibir ICS. El anuncio de actualización original era una declaración de carácter general emitidas por la central. fuente orijinal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
lg para mi a muerto no me compro mas ningun electrodomestico ni nada de su marca
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con su telefono.... he tenido en mis manos el SII, S plus, Note, iphone 4 etc... pues el que mas me gusta es el LG lo compre por 260€ nuevo precintado y con garantia de casi 24 meses. Le he actualizado a la 3dmax de acura la primera que salio y no he cambiado desde entonces ni me ha hecho falta. Si desactivo el wifi la bateria me baja 1% por hora. Es decir 100 horas me aguanta..... y con wifi 2 dias jeje me va muy fluido tambien no se me atasca por ningún lado y no me hace falta ICS
|
|
Hola, pero eneralidad que no van a actualizar el lg p920, solo sera en Cabada o en todo el mundo.
|
|
|
Cita:
Desde luego en mi sincera opinión Google debería empezar a tomar medidas con este fabricante han vendido un montón de teléfonos gracias a su SO y se están riendo de sus usuarios y de la propia Google en su cara. Y esperemos equivocarnos pero todos estos mensajes que recordemos están saliendo de blogs y twits oficiales de LG no parecen sino indicar que el ICS que van a sacarnos va a ser un mierda pinchada en un palo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es lg y luego publican que tienen perdidas de ventas seran hijos de--ta. Nos tienen engañados no a España sino a el mundo entero empesando por Canadá que recibe el primer engaño después de esperar 8 meses y a última hora dan la noticia ENVIADO DESDE MI ACURAFONO Última edición por ecb41tza Día 01/08/12 a las 12:59:59 |
|
|
|
Cita:
Y reiteramos: la norma de los 18 está ahí y es para todos. Si al final tienen los huevos de no lanzar ICS para el O3D Google debe crujirles si o si. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:47 (GMT +2)