|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta kitchen, si lo haces desde windos tienes que tener instalado java y cygwin.
Luego tienes que cambiar el api level a 15 en un archivo de texto que está por ahí para que te funcione bien con ics Nada más iniciar la rom, cuando pulsas la tecla home te saldrá para elegir entre el launcher touchwizux (SGS3) y el launcher stock. Si quieres eliminar el launcher del sgs3 borra los archivos Seclauncher2.apk y UXSettings.apk de system/apps. No lleva cwm. Todavía no ha salido cf-root y la única manera de tener cwm es instalar un kernel no basado en el LQ5, lo cual no recomiendo. La cosa no ha cambiado mucho, estás menos perdido de lo que crees. Roteeas flasheando un kernel con root mediante odin o cwm. Pero ahora mismo aún no ha salido cf-root, así que para flashear lo más fácil quizá sea instalar esta rom o la LQ5 Odex que está por el foro. Cuando salga cf-root o empiecen a hacer kernels basados en el LQ5 pues los flasheas por odin y fuera. Si, los wipes no son imprescindibles pero si recomendables. Si vienes de gingerbread más recomendable aún es flashear la rom primero desde odin (para que te flashee los nuevos bootloader, por si acaso traen algo diferente) ![]() Tengo la rom original de vodafone Version de Android: 4.0.3 version de banda base: i9100BULP7 Kermel: 3.0.15-i9100BULPD-CL672248 dpi@DELL177#3 Numero de compilación: IML74K.BULPD esto es lo que me pone en Acerca del teléfono Un saludo a todos Última edición por riceml Día 06/07/12 a las 14:54:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Acabo de agregar achainfire en twitwer para estar pendiente y creo que loo ha sacado hace 4 minutos XD
CF-Root for SGS2: XX OXA LQ5 http://t.co/2zbldfrU / XW DBT LPI http://t.co/j6OXYBqp / Enjoy ! -- Chainfire XDA (@ChainfireXDA) ![]() ![]() Luego, si todavía no han sacado otra rom deodexed, vuelvo a subir la rom con el kernel cf-root lq5 Te recomiendo que descargues el cf-root lq5 de chainfire (http://download.chainfire.eu/200/CF-...-v5.5-CWM5.zip), descomprime el zip y flashea el tar mediante Odin. Luego flashea la rom y vuelve a meter el cf-root mediante odin si quieres tener root con cm.
|
||||
|
||||
|
Por cierto tito. Podre instalar Swype y el mail desde el titanium? XD que no me has contestado. Asia trebo una room deodexed...o loo otro no se XD. La modificada jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta haber si os vale http://www.wuala.com/victorgordis/An....04/Email.apk
![]() Os a funcionado?!?!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy siguiendo todos los hilos, puesto que pienso meter esta Rom,llevo una Cunston, pero se me congela aveces y el consumo es alto, bueno a lo que voy....
Si instalo esta Rom que parece funcionar bien, la pregunta es ...al meterle el CF-Root, ME SALDRA EL TIPICO TRIANGULO AMARILLO?? Es que ahora mismo lo tengo ha 0 el contador y sin Triangulo Por favor el que lo haya metido que lo compruebe, o si ya lo sabe que posteé Muchas Gracias TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy siguiendo todos los hilos, puesto que pienso meter esta Rom,llevo una Cunston, pero se me congela aveces y el consumo es alto, bueno a lo que voy....
Si instalo esta Rom que parece funcionar bien, la pregunta es ...al meterle el CF-Root, ME SALDRA EL TIPICO TRIANGULO AMARILLO?? Es que ahora mismo lo tengo ha 0 el contador y sin Triangulo Por favor el que lo haya metido que lo compruebe, o si ya lo sabe que posteé Muchas Gracias TODOS ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vibo,
que tonto que soy ja ja ja ....si ya lo habia probado el triangle away, jur jur jur, pues entonces... el Lunes se la meto, que tengo Vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil:
Te bajas un launcher (Apex, Nova, ADW, Go Launcher...) el que tu quieras, lo instalas, das al botón home, te saldrá una pantalla para marcar el predefinido, lo marcas y seleccionas el launcher que quieras, más sencillo imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno,leo lo de los kernel chainfire....que pasa estos al hacer los wipes no dan brike?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo varios problemas con esta rom la camara me sale en negro y los videos igual se reproducen sale el sonido pero la imagen no tengo el kernel phenomenal normal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
titooo gracias por responder pero ahoras vengo con otra pregunta eh leido en un par de hilos que esta rom esta dando problemas(no la tuya sino la lq5 en general) que si haces wipes o quieres flashear se te brickea por completo l sgs2 bueno ya sabiendo esto no voy a hacer wipes pero si instalo el cf-root que tan probable sea d q me brickee o primero hago esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el tlefono de pisapapeles al querer instalar el backup de la lpg, con kernel cf rot d chainfire, una mierdda, avisado quedais, no instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom nueva tiene PELIGROOOOOOOO. Leer los hilos que hay al respecto de esta rom. Aclaro que esto nada tiene que ver con la labor de titoo,es unproblema de la rom en si.Se han lucido los de samgsun |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado ya el kernel por si necesito hacer wipes, y pasado un limpiador por si acaso, metí el siyah 3.3.2 y de momento perfecta.
Última edición por xmae Día 07/07/12 a las 12:32:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||