![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad es que me siento muy tentado pero me voy a intentar esperar la la traduccion
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,primeras capturas
,va bastente fluida......veras como se comporta ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da el mismo error que al compañero que escribió antes:error status7
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaría que llevase CallRec incorporado en el dial y que se comportase bién la batería!!
|
|
|
|
Aja, y funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta estará en chino y en inglés no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el domingo miuiandroid sacara la multilang, yo me estoy encargando del castellano, el problema es que no la tendréis en castellano totalmente ya que mis traducciones van enfocadas a los dispositivos que se compilan desde las fuentes, crespo maguro y m1. Si alguien quiere colaborar con las cosas que no estén traducidas, hablad conmigo y las subo al repositorio. O mejor aun, si alguien saber usar git puede unirse si quiere, en fin, ahí lo dejo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Lordstenka Día 06/07/12 a las 18:40:43 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
hola maestro!! yo estoy haciendo la traduccion en español para la rom al completo pero si puedo ayudar en algo para las multilenguaje, aki estoy para lo k haga falta salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las Hard Bread..... ![]() Qué tiempos aquellos en el S1 con una de las mejores Miui que hayan existido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y por cierto; yo no la flasheo de momento ya que estoy pendiente de que me manden para probar cierta rom traducida.......
![]() ![]() Desde aquí gracias a un gran compañero por brindarme el placer de probarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Pues va a ser que si
Ahhhhhhh, no veo el momento de meterle mano a la Miui ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene de especial?
Soy nuevo en esto de android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es admirable lo que hacéis, de veras !!
Ansioso, porque esas traducciones esten al 100%. De todos modos, recibir mi agradecimiento por vuestra aportación y trabajo desinteresado. Arriba la MIUI !! Arriba el Traductor Team de la MIUI !! ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|