![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, ya lo he puesto parece que me va un poco mas rapido que el anterior, pero ahora quiero hacer otra pregunta, puedo cambiar la fuente de las letras, ya que en este si que no veo nada de eso, hay alguna manera de poder hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un pero para esta rom, o bien yo no lo he encontrado y ya no se hace como antes sino de otra manera, no se pueden hacer capturas? si alguien sabe algo del tema publicarlo ya que como se hacia antes no sale. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para capturas prueba boton tactil atras y home , y si no volumen arriba o abajo y power |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las capturas de ninguna de las dos maneras, si le doy atras y home que es como lo hacia antes se me sale de lo que quiero capturar, y boton arriba o abajo y power tampoco, a ver si alguien mas sabe alguna manera porque ni el home y power tampoco sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti camp70 si es asi, y slipknot30 gracias por la aplicacion de las fuentes no la conocia muy buena aplicacion, gracias a vosotros mas de uno puede tunerar su smarphone
|
|
|
|
No conocía muy bien la novela de Darky a fondo, pero he leído la historia y bueno... , la comunidad sabe reprender, pero también condecorar en su justa medida.
Yo vengo de una GB de DarkyRom de cuando se lavaban los trapitos en casa, y me cogió de sorpresa la viveza, no obstante sigo de cerca sus aportes, la verdad NO pensé que sacará nada nuevo para el SGS. Pero sin duda hay mejores rom ICS 4.0.4 poniendo a la palestra las prestaciones de las que se presume ofrecer. Enviado desde una tostadora con una rom de Elite. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner el teclado original de samsung con esta rom? porque puse uno pero mira como se me queda
http://img845.imageshack.us/img845/1...0715134943.png |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el teclado has reiniciado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicie y nada no se coloca entero, pero los pasos que hice los hice de un tuto que el teclado era para el galaxy ace no para el galaxy s i9000, y nose si sera por eso o por algun otro error, lo que quiero es ponerle el teclado original de samsung que me gusta mas que el que trae y que los que he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el teclado de samsung con esta rom no sale, sale otros que no son iguales, y a mi el que me gusta es ese el de la foto, y claro vi este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269124&page=4 y fue el que puse porque es el que me gusta pero se me queda como he puesto en la imagen, seguire buscando igualmente a ver si consigo colocarlo bien y que sea ese claro porque no me adapto a los otros que ya he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no es compatible con ICS , se te queda a tamaño del ace
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que pense, pero bueno seguire buscando la manera de poder ponerle el original con ics o adaptarme al que tengo puesto, gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son muy parecidos
https://play.google.com/store/apps/d...GtleWJvYXJkIl0. https://play.google.com/store/apps/d...2FyZHRyaWFsIl0. |
|
|
|
|
Cita:
V.G. SERVAN TEAM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenas tardes, alguien de los que tenga esta rom se han fijado que cuando esta el telefono apagado totalmente y lo ponemos a cargar no se ve la bateria cargando se queda el circulo de carga en medio de la bateria y no sale si esta cargado completo o si esta cargando, alguien sabe como solucionar esto?
Espero que alguien pueda ayudarme gracias PD: es una chorrada pero siempre me ha gustado cargar el telefono apagado y de esta manera no me entero cuando esta cargado al 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya sé que no te metias con el compañero, sólo que le estabas boikoteando el hilo sin siquiera haberla probado