![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo rooteado. Muchas gracias chicos sois los mejores
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues se me cierra solo... Y cuando dura el segundo paso?
Y el segundo paso se me queda en "Daemon started successfully"... Porque ahí lleva ya un rato... Última edición por willy15 Día 02/07/12 a las 14:44:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, has flasheado a GB con los wipes y sin ningun exclude no?? |
|
||||
|
||||
Los paso los hago, lo único que se me ocurre es que al pasar del ICS a Ginger no lo haga bien, marco los wipes todos, y el último de verificación, los otros no marco ninguno... Eso está bien no?
Lo haga como lo haga, el primer paso se me cierra solo... Y si, el ordenador reconocer el teléfono... Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probadlo si podéis en otro PC porque no se me ocurre nada más. Yo he usado W7 de 64bits. Se me ocurre que hagáis una cosa que no recuerdo donde leí, que es instalar el Framework 4 y volver a probar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que es algo que le falta al SO (reinstalé todo hace 8/10 dias), pero a saber... |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos al pie de la letra y me ha salido a la primera.
Muchas gracias!!!! |
|
|
Cita:
De todas maneras ,si quieres intentarlo haz lo siguiente . Desinstala pc companion,flashtool y limpia el registro de windows co cccleaner. - bajate el ultimo de pc companion (aunque esto no lo vallas a utilizar en el tuto pa ser root ),pero es util pq instala unos drivers. -instala de nuevo el ultimo flashtool como manda la ley (con sus drivers correctos,que vienen dentro de la carpeta drivers) y lo mas importante desactiva cualquier proceso que pueda bloquear los procesos (antivirus ,firewall de windows,etc....) y si aun no te funciona que yo espero que si ,intentalo a modo pueba de fallos . ojo acuerdate de que todos los pasos son con privilegios de administrador. un saludo y suerte ya me diras |
|
||||
|
||||
Os cuento chicos, teneis los binarios obsoletos ya que los toma de una versión anterior, asi que si quereis que el root os funione a la perfección teneis que actualizar los binarios (la app SuperSU) lo hace automáticamente....saludos
|
|
||||
|
||||
No se si os servirá de ayuda a los que no os funciona este método para hacer root.
Si tenes ya ics instalado pasad a gingerbread (cualquier versión) haciendo los wipes, sino os dará fc seguidos con todo y no os deja la pantalla tranquila. Esto se supone que lo sabéis hacer. Luego cuando conectéis el movil al pc antes de ejecutar el primer bat (en el paso 5), ejecutad el archivo adb.exe. (Solo hace falta la primera vez) y luego empezad con los bat y las reinstalaciones de ics tal como indica el tutorial. Espero que le sirva a mas de uno. Saludos. |
|
||||
|
||||
Frito x llegar a casa y probar... Sois unos fenomenos... Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda... Al parecer me salió bien, pero entro en Root Checker o en titanium backup y me dicen que no soy root. El caso es que ahora si puedo entrar a la carpeta system. Qué pasa? Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Con Supersu me dice directamente que no tengo los binarios instalados y que no puede instalarmelos... Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
si no te los puede instalar es que algo fué mal (bueno eso ya lo sabes jjejeje), yo lo que haría sería empezar el proceso desde cero y cuando llegues al paso 5 antes de ejecutar el primer bat, ejecuta el archivo adb.exe y luego sigue el manual tal cual. A mi no me funcionó hasta que hice eso a la tercera vez (que ya estaba hasta los hue...) y me fue perfecto. Suerte
|
|
|
Cita:
Me auto cito para los que teneis problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si podéis hacer los que tengáis problemas es, en el en el paso 5 del tuto del primer post del hilo (antes de ejecutar el step.1bat) ejecutar el adb.exe que os viene en el mismo archivo comprimido del pack de herramientas que os habéis descargado. Y una vez ejecutado el adb.exe ya seguís todos los pasos tal como se indica. Al final os descarcagais el superuser y lo actualizais y listo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
El superuser lo tengo a la última version, y el supersu me dice que no tengo los binarios o no se que... Tengo que hacerlo todo otra vez?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|