![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdona pero he leido el post principal lo que ocurre es que en el post d remics se dijo que se seguiria con la rom en un nuevo post por eso preguntaba, siento la molestia
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
Buenas, cuando teneis previsto sacar la v2?.
|
|
La vamos a retrasar unos dias por que dirhu acaba de sacar esta madrugada la alpha 10 , y es tonteria sacar la v2 , sin las mejoras de la alpha 10 , que el video ya graba , aunque sea solo por 10 segundos , menos da una piedra ........... no hacer zapping y vereis la V2 pronto .
|
|
||||
|
||||
Dirhu Alpha 10 CM9 I9003!
Y donde se puede encontrar la alpha 10 de Dirhu? Esque como dices que salio durante esta madrugada... Yo no la encuentro por ningun sitio...
Y ya se sabe que mejoras o correcion de bugs tiene esta ultima alpha 10? |
|
||||
|
||||
Dirhu Alpha 10 CM9 I9003
Cita:
Y ya se sabe que mejoras o correcion de bugs tiene esta ultima alpha 10? |
|
Puedes encontrarla en el post de XDA
Pero drena la bateria muy rapido ( 8 horas con poco uso ) , youtube no reproduce los videos da error , Algunas aplicaciones tardan en abrirse , y al menos a mi la grabacion de video no funciona graba durante 10 segundos , pero luego lo grabado no puede verse. y algun fallo mas que tendra . |
|
||||
|
||||
Cita:
A pesar de que la alpha 9 esta muy avanzada estamos ansiosos de ver la estable, sabemos que se tarda mucho en conseguirlas pero en cuanto arreglen el bug del Bluethooth (a mi al menos no me va), el icono del Wi-Fi a mi me sale con dos flechitas grises y nunca aparece azul, y aunque tenga conexion a Internet nunca se me pone en azul, hay algun arreglo para ese problema o es solo mio o es algo comun? |
|
Bluethoth si me funciona
|
|
||||
|
||||
Y lo que yo os comento del WiFi es algo común o solo me pasa a mi? Si es este último caso os agradecería me dieseis una solución. Porque es como si no tuviera conexión a internet (aunque la tengo) y programas como Kies Air no me permiten transferir archivos ya que no detectan la conexión. |
|
||||
|
||||
Buenas, Juanco actualizará el post dentro de poco, ya que en esta semana sacaremos la v2. Espero sea de vuestro agrado.
Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si. Con algunas mejoras
|
AkrA V2
Wifi mejorado en señal. Base estable de Alfrix Mejorada cámara pero sin ilusiones mejorado tactil Añadidos elementos s3 Retocada bateria para mas duracion Estamos de pruebas mañana si todo funciona estara subida |
|
||||
|
||||
Uofhhh que buena pinta, suerte amigos, siento no poder testearla, pero yo con ICS mal me llevo
![]() |
|
Cobardica
Cuando quieras probarla y que te vaya me pones un PM y te ayudo personalmente a que lo consigas ...... ( coso que no hago con naide )
|
|
||||
|
||||
Si me dices que aguanto mas de un dia con la bateria y que es estable, me la pongo !
|
|
|
|
Cita:
Ami con un uso normal me suele durar para todo el dia La V2 comienzo a probarla asi que la duracion de la bateria te la pùedo decir en dos o tres dias ... Pero ya te digo el uso que yo le doy , no es el que tu le daras , asi que a mi me puede durar varios dias y a ti un par de horas ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:31:05 (GMT +2)