![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que flash consume muchos recursos y cosas de esas, joder pero si ahora es cuando sobran recursos no? Procesadores de 4 núcleos 1gb de Ram DDR 3. Lo usábamos con procesadores de 1 sólo núcleo 256 o 512 de Ram DDR 1, así que yo creo que es pura escusa.
Recursos antes teníamos menos. Y en ordenadores tenemos 8 nucleos a 4ghz y 8 o 16 gb de ram con 50mb de conexión a Internet así que sigo sin entender eso de los recursos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
En realidad lo que más utilizo es el navegador de android y sin flash no me serviría de nada este aparato..osea chau android..espero encuentren alguna solución para eso, ya k me tiene harto con las actualizaciones desfasada, y ahora para colmo sin flash..
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HTML5 puede ser positivo para Android pero... que nos quedemos sin flash no hace gracias.
¿Creeis de verdad q es cosa de iphone? |
|
|
||||
|
||||
|
Flash qué pasa?
Cita:
Y ahora resulta que en Android tampoco podremos hacerlo. No es que me interese el Flash especialmente pero ¿como podemos ver el contenido flash en las Webs a partir de ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Se retira a partir del 15 de agosto no?, es q tengo una tablet android con flash instalado, y me descargue la apli TDT a la carta y no me abria ningun canal como si no tuviese flash, lo intente desde diversos navegadores web en la pagina mitele.es y ninguno iba, excepto uno q iba a trompicones, tiene un procesador A10, y la version 4.0.3, gracias
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»