![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada dale al boton de power para paralo y vuelve a empezar, si es necesiario kita la bateria e inicia desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
se sabe algo de para cuando la nueva rom? porque yo pregunto y como el traductor de google pone lo que quiere,yo creo que no me entienden bien y no me dicen nada concreto ajjajajjajj.hay noticias?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya pero como el foro es en ingles pues me da cosilla y con el google hago cada empastre que no veas y la gente si lo pones en español ellos no te responden,supongo porque no lo entenderan.............viva españa cooññññ.............. ole. tri tri tri y unicos en el mundo en conseguir tri seguidos.............euro - mundial - euro,ya no solo solo los primeros en lo malo jajajajj
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, eso es que no eres root. Apaga el móvil, reinicialo y flashea el correspondiente cf root y después abyss, wipes y la rom. Te saldrá el triángulo amarillo pero lo quitarás después con triangle away. A mi me ha pasado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Recien la instale y hasta ahorita me gusta. Visialmente me agrada
|
||||
|
||||
Cita:
Se repite el proceso y ya esta.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
sera q es el primer ciclo pero a mi que me come la bateria , estoy con kernel goku
|
|
||||
|
||||
HAS PODIDO METER GOKU KERNEL EN ESTA ROM?????porfavor dine paso a paso como lo has hecho a mi se me quedaba pilladisimo en el bootlogo espero respuesta porque me han hablado maravillas del goku kernel un saludo y gracias anticipadas
|
|
|
Cita:
pase el limpiador que esta en el post principal.. saque el bootanimation de system/media puse el kernel (TAR) en el sd interna abri el mobile odin y vas hasta donde dice OPEN FILE .. ahi seleccionas interna sd y buscas el kernel una vez seleccionado te vas a flash firmware te van a aparecer dos ventanas la primera le das a continuar la segunda a verificar o algo asi y despues se flashea se reinicia el mobil y listo. pero no te olvides de mover el bootanimation |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si utilizas el tegra overclock tenes que desinstalarlo junto con su carpeta en sd interna Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Me encanta esta rom pero con dije antes no se porque me consume tanta batería. Entra bien en deep .. la verdad que no se si dejarla unos ciclos mas... ustedes que Módem están usando?
|
||||
|
||||
Hola, yo le he dejado todo como bien en la rom, no he modificado el Kernel ni nada y la bateria me dura casi dos dias, no sera alguna aplicacion que se te ha quedado enganchada??
|
|
|
Cita:
edit: que apk hay para ver las aplicaciones que se quedan pegadas? Última edición por jonnie84 Día 03/07/12 a las 16:35:55 |
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que no veo los vídeos youtube en esta rom ni en tapatalk ni en las web..alguien le pasa?
usando mi gran Note.. |
|
@josealbacete y @rafa11 Gracias por su ayuda, lo hice desde abys y ningun problema, todo excelente y la rom es muy buena lo unico que hice diferente fue meterle el kernel franco r5 y el modem LB2 que es el que con prueba y error me salio mejor, gracias de nuevo y un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
de la nueva rom solo se sabe q va a venir mejor q esta lo q pasa es q crash acaba de ser papa y por estos dias esta chineando nada mas de darle tiempo q la espera valdra la pena estoy seguro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|