|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale para actualizar youtube.
Pero cuando se esta instalando me salta un error ( no me deja actualizar) Me dice que desinstale primero la que hay. Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no...Si te da problemas y quieres actualizarla,cargartela con root explorer de system/app y reinstala del market
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale desde Root explorer no me deja eliminarla:
"youtube. apk no se puede eliminar el sistema de archivos es de solo lectura" Y si me meto en permisos, me dice que no los puedo modificar "solo lectura". |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le has metido a la rom de los que hay para elegir...jeje
Esto es una rom a la carta y lo demas son tonterias ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si os animáis es la aokp mas fluida que probado +dreamkernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo, pense que no estaba en HTC mania, lo tengo con dorimanx y la verdad es, que es una pasada...Y consumo de batería muy buena...
aver si os animáis.!!!!!! Última edición por smoking420 Día 07/10/12 a las 13:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con dreamkernel...2.7.5 pon capturas de tus consumos compis ;)
|
|
||||
|
||||
|
1 ciclo. Jijiji incluyendo 40minutos de música y 20minutos de gps.... Siempre brillo auto, 2G y wifi...
|
|
||||
|
||||
|
Hilo para seguir y probarla.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
que tal anda la 1.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar como secundaria aprovechando el kernel Dorimanx.... Ya comentaré que tal va....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ne puede adjuntar el link del kernel dorimanx ? y una consulta yo instala las inverted gaps pero si kiero poner las gaps originales como puedo hacer? tendria q reinstalar todo la rom? o hay otra solucion de ya muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||