![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo creo saldrá en Septiembre/Octubre.
Samsung dijo que Julio/Agosto toca actualizar sus tablets a ICS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿ Y cuando viene el primo Jelly a casa y cuando viene el primo Jelly a casa ? Por que eso del 3er trimestre puede ser septiembre o... Yo conque funcionen los 4 núcleos decentemente me conformo....
Primo Jelly, llama...!! ![]() ![]() |
|
Al ritmo que van en Xda en una semanita lo tenemos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27979722
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El azucar y el alcohol no son buenos amigos @bajito93
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te doy toda la razon haber si por hacer tonterias vamos ha probocar un infarto a nuestros pequeños
P.D. Seguro q termina de cocinarse todo antes de lo q esperamos. ![]() ![]() |
|
Seguro que nuestro cocinero con la Xlite nos hace algo rapidito, ya veras.
Una pregunta tontuna... Por que ahora no funcionan las menciones en el foro? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo otro nidea... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder yo me zasque una botella de Ricard hace años yo solo y la resaca fue horrible...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El desarollador del port de JB para el S3 desde la actualización del nexus ha dicho que deja el proyecto hasta que salga el codigo de fuente...!
2 semanas chicos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noticias; Faryaab abandona el proyecto de la ROM ya que el código fuente de Android 4.1 se publicará pronto (unas dos semanas) y entonces ahí es cuando comenzará la fiesta
![]() Cita:
Por lo tanto propongo convertir este hilo en un hilo de charla general sobre Android Jelly Bean y su desarrollo futuro / otras novedades ![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola! ya que esta rom quedo así por ahora, no es posible que alguien que domine el tema, extraiga la mayor cantidad de partes posibles para hacer de nuestro CM9 lo mas parecido a este jelly bean? en el foro de XDA encontré un pack de animaciones de jelly bean, y en el market descargue los wallpaper...alguien se anima por el launcher?, mas específicamente el lockscreen, la imagen de boot, el apk de voice search?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder ahora toca esperar otro par de semanas lo q dije hasta q no lo tenga el nexus de forma oficial nosotros ni lo olemos.
Q gentuza los de samsung han tardado una varvaridad en pasar de honeycomb a ICS en sus tablets yo tuve la galaxy tab 10.1 y al final la vendí por q estaba harto de esperar la actualización siempre dicen en poco tiempo en poco tiempo y luego se demora un montón. Esta por ver q el SIII cate JB tan pronto al final con escusas y demás nos lo regalan por navidad. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si los sources los liberan en dos semanas pues hasta entonces a esperar a que los cocineros le metan mano al código fuente y empiecen a salir roms. Mientras a disfrutar de las grandes roms ICS que ya tenemos que no hay prisa alguna por probar JellyBean. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque ICS precisamente Sansung lo testeó poco, menudas betas sacó al principio para el S2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |