![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y para que pones el link..............para eso está la Rom de icecoldsandwich......que ganas de j.... tienes, esperemos a que salga........cyano9 o 10.........
|
|
|
||||
|
||||
El que? Yo veo que eres el único que se queja, si tanto te gusta la Ice Cold porque no te quedas en ese subforo y dejas de molestar?
--->Desde mi Desire HD |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reivajungle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hay 10 ROMs con Sense 3.5, si tenemos la Runny/SmartDroid/Erbus/Xtreme/AR/RunnyDroid/CoreDroid/etc para qué queremos el resto? Ídem para Sense 3.0, AOSP, MIUIs. Salud! Última edición por cantavro Día 15/07/12 a las 06:24:30 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos la gente se preocupa en aportar cosas al foro.. amén de que dejó claro que no era oficial.. en cuanto sea oficial se publicara en el primer post... Lástima que no haya un sistema de votos por que por mi parte ante tal falta de gratitud tendrías un voto negativo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gygabyte su comentario: | ||
|
Para eso es el foro, para opinar........... decir lo que está bien o no.........lo lamentable es ver tantas tonterias y quedarse callado.............
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
--->Desde mi Desire HD |
|
Trato hecho........
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por Gygabyte Día 14/07/12 a las 19:54:28 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gygabyte su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no soy muy asiduo a postear (ya se ve en mis mensajes) pero en serio, últimamente este subforo da pena, nose porque discutis y ensuciais así el hilo, es un foro libre y cada uno da la opinión que quiera (por algo no es privado e imagino tendra una sección privada que solo ven x users) pero en serio, parece una chupipandi con tantas tonterías de gracias y venga a criticar cualquier cosa que os parezca mal, es tan fácil como ignorar la respuesta que no os guste o comentarle por privado que estais en desacuerdo...... pero sinceramente alguien que no este registrado y lea por este subforo algunas cosas que se leen últimamente le dan pocas ganas siquiera de registrarse.....
No debería siquiera escribir todo esto porque estoy ensuciando más el post, pero lo hago para ver si todos pensamos en el buen rollo y funcionamiento del foro que ha predominado aquí desde siempre! Acepto cualquier crítica ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si examinas con atencion el hilo veras que no se pretende ensuciar el hilo para nada, solo que como bien dices es un foro publico pero no por esto se han de permitir ciertos comentarios, yo tampoco soy de los que entran al trapo facilmente, ni postean con asiduidad, pero me parece mas correcto agradecer que criticar o si en su defecto no te gusta lo que han posteado pasas del hilo y listo, y no va por ti
Pero ver como un usuario o compañero del foro desprestigia de alguna manera el aporte hecho de otro compañero, que en este caso a posteado por contribuir y de manera correcta, no me parece de pasar de largo, es una actitud totalmente reprochable y lo hago en publico, igual que el en su momento critico en publico Pero todo lo contrario a el , yo lo hago de forma educada un salu2 Pd: Tambien me parece a mi que este tipo de actitud si bien por mi parte o por parte de otro compañero, no deberia estar mal vista a los ojos de un usuario a punto de registrarse ya que desde fuera y reitero, desde mi punto de vista da a entender que es una comunidad donde se apoyan unos a otros y no se faltan ni el respeto ni las formas Última edición por Gygabyte Día 15/07/12 a las 01:32:52 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gygabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Na compis no merece la pena seguir con esto,aquí cada uno poco a poco nos vamos conociendo y sabiendo cómo va el tema, así que to correcto, eso sí a ver si sale de una p__a vez la CM9 oficial jeje
--->Desde mi Desire HD |
|
Rebajad el tono compañeros, gracias.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
@reivajungle,que tal va esta rom?es una beta aun no?lleva el reproductor apollo?gracias por adelantado.
saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
--->Desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
Parece mentira que tenga que venir el administrador del foro a darnos un toque de atención aquí... Es triste, pero es así...
Señores, señoras, este subforo cae empicado. Una pena, pero es así. Propongo que los más veteranos se pronuncien, arreglen este kaos, reorganizen hilos, hagan su labor y empecemos de cero. Con estas actitudes, el subforo no va a llegar a buen puerto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Agradecería mucho que dejarais de manchar este hilo con temas que no tienen nada que ver con esta ROM.
Para seguir hablando de la versión NO OFICIAL de CM9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417254 Gracias! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|