![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
pues me eh animado a ponerle este leak después de tanto leer , pero una pregunta yo tengo esta versión 65.1.40.xt910.PSHAsiaRetail.en.03 no hay problema en meterle esta rom?
salu2! y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hum ... llevas una versión de Asia si no me equivoco ... en tu caso creo que deberia hacer el hack del bloque mmcblk1p18 porque sino no te dejará flashear firmwares que no son de tu región ...
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
SoulGraphicsBrandSoulGraphicsBrand
Me puedes confirmar x favor si este es el "ADB" ya que en el post principal no lo he visto :S http://www.mediafire.com/?5d8x3r1ah885hj7 ?¿ gracias estoy preparando todo para instalas este leak!! X cierto en el turorial, cuando pone instalar el update que es la OTA --> http://goo.im/roms/mattlgroff/Blur_V...tail.en.EU.zip Y otra cosa, hay que hacer algo con vodooo para no perder root, yo tengo la version del 22 mayo con root recuperado con el voodoo de marras ?¿ salu2 Última edición por Bastard Día 29/06/12 a las 18:28:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/5g6e6iq369...ZR_Windows.tar Última edición por SoulGraphicsBrand Día 29/06/12 a las 19:10:30 |
|
||||
|
||||
ok
Descargado y los pasos tal cuel no, con los nombres y todo sin tocar nada... Una vez finalizado todo el proceso, recupero root con esto DroidRazrRoot404 y una ultima cosa, con el bootmenu manager, se descarga del market se instala y ya esta? luego despues de hacer todo sigue hay o como? gracias en breve me pongo a ello XD salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, flashee y ya tengo ICS pero el Root no lo consigo poner de nuevo.
Uso ubuntu y probé hasta 3 scripts diferentes encontrados en XDA. Una luz por favor!!! |
|
||||
|
||||
Ahora si
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
El bootmenu lo instalas tras rootear... sobrevive a un fullwipe pero no a un flasheo por rsd o por fastboot Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
gracias a SoulGraphicsBrand & Cia!!! ;)
Este leak instalado correctamente ![]() Ahora me piro al hilo de la epsilon, a instalar el nandroid, encima de este ![]() salu2 PD: y despues al de miui para instalarla en el 2 sistema :P |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si SoulGraphicsBrand!!
![]() ya lo tengo preparado....la epsilon la tengo puesta estoy restaurando con titanium backup... La miui ya la tengo preparada con el archivo de marras....y la pongo esta noche que ahora ya no me da tiempo ![]() salu2 y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:32:54 (GMT +2)