|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la funda estupenda, no engorda el móvil, tacto rugoso y se me ha caído un par de veces desde bastante altura y no tiene un rasguño.
Enviado desde mi Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pack original de Samsung, que vienen 3 fundas, la batería original y el cargador de batería, y en las 3 fundas pone Samsung galaxy SIII. El pack me costó 59€ con algo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tampoco tiene serigrafía. Comprada en fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime de donde lo compraste y te digo si son originales... No seáis cabezones que las originales no llevan serigrafiado GalaxySIII, como mucho la flip cover, pero las slim no.
Última edición por demonstone Día 14/07/12 a las 13:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
la flip cover si que viene seriegrafiada que la compre en el ECI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por vitaliy26 Día 14/07/12 a las 17:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habláis tonterías, leí que ambas son originales lo que pasa que la producción son de distintos lados, y unas vienen serigrafiadas y otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí por este foro ahora estoy en el móvil y no puedo buscarlo pero piensa en las personas que lo compran en fnac y no viene
Que pasa que les van a timar? Una gran superficie vendiendo una copia? |
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana me voy a pillar una porque con la flipcover me toy volviendo loco con la tapita...me estorba mas de lo que pensaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esas fundas trasparentes originales, no tapan/protegen los botones de volumen ni encendido/apagado, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que me estoy dando cuenta es que las que veo serigrafíadas con el logo son más baratas que las que no lo están... Una observación solamente Última edición por demonstone Día 15/07/12 a las 02:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis esta funda..protegeis la pantalla con los plásticos...o la lleváis sin nada?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||