|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Comentan algo del rendimiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya ha salido algo para el s3, no creo que tarden en hacer algo para el s2 ..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido algo y lo han abandonado,igual que hoy van a abandonar lo del s2,hasta que google no libere las fuentes no esperes nada funcional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noticia hace una hora en la pagina galaxy s2 latino:Uff!!! esta si es una muy mala noticia para los usuarios del Galaxy SII y es que según la pagina youmobile, el Galaxy SII no recibirá la actualización a Jelly Bean.
El Galaxy S II no sera capaz de recibirlo por limitaciones de “Hardware” Tomando en consideración:
|
|
|
||||
|
||||
|
noticia hace una hora en la pagina galaxy s2 latino:Uff!!! esta si es una muy mala noticia para los usuarios del Galaxy SII y es que según la pagina youmobile, el Galaxy SII no recibirá la actualización a Jelly Bean.
El Galaxy S II no sera capaz de recibirlo por limitaciones de “Hardware” Tomando en consideración:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero cuando el rio suena....es que agua lleva¡¡¡¡¡y tengo muy malas sensaciones...pero una pena como dejen el galaxy s2 con ICS 4.0.3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sí ponen una excusa supongo que será más creíble. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() bien desinformado que andas... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ocurre con esto... Pero si no actualizan... Me cogere el siguiente nexus y a disfrutar durante años!!!
Ya que en hardware no avanzaran mucho mas... El full hd y poco mas hasta que lleguen hologramas o algo asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ocurre con esto... Pero si no actualizan... Me cogere el siguiente nexus y a disfrutar durante años!!!
Ya que en hardware no avanzaran mucho mas... El full hd y poco mas hasta que lleguen hologramas o algo asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() pues es que no hemos entendido... si eres de los fanaticos por la actualizacion (un porcentaje ridiculamente pequeño de usuarios de android), es mejor que vayas siempre por un nexus pero si te gusta tener un equipo de marca, casi siempre con la ultima tecnologia del momento... pues estan todas las opciones, incluyendo samsung |
|
|
||||
|
||||
|
pues es que no hemos entendido... si eres de los fanaticos por la actualizacion (un porcentaje ridiculamente pequeño de usuarios de android), es mejor que vayas siempre por un nexus
pero si te gusta tener un equipo de marca, casi siempre con la ultima tecnologia del momento... pues estan todas las opciones, incluyendo samsung ![]() De nada sirve tener un hardware de la ostia si no se aprovecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la primera alfa para descargar en el enlace de xda que puse unos post más atrás, a ver quien se atreve
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung nos hace esa jugarreta por mi parte no vuelvo a comprar un teléfono de esa marca en la vida,y no sólo eso, si no que haría mala publicidad.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí